AYUDA URGENTE : ERROR GRAVE

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
yolanda
Customer

AYUDA URGENTE : ERROR GRAVE

Hola a todos, tengo un problema GRAVE cuando arranco Alfresco.  Ha pasado de repente.
El error que da es:
org.apache.tomcat.util.digester.Digester fatalError GRAVE: Parse Fatal Error at line 1 column 1: Content is not allowed in prolog.org.xml.sasx.SAXParseException: Contetnt is not allowed in prolog.

Siguen otros errores que hacen referencia a Parse y XMl, y al final me dice: No se ha hallado componente de Base de Datos de Usuario mediante la clave UserDatabase.


El error del tomcat lo he buscado en internet y la pista me ha llevado hasta el fichero : C:\Alfresco\tomcat\conf\tomcat-users.xml,  el cual abro con un editor de texto y no sale nada legible. Sólo un montón de cuadrados negros.  La fecha del archivo es de un encendido que tuve que hacer del equipo después de tenerlo apagado una noche por mantenimiento eléctrico. Creo que está corrupto, pero no sé como crear uno nuevo ni el contenido que debe tener.

Tampoco se si aunque arregle este archivo, se arreglará el problema.

Por favor, ¿alguien me puede pasar un tomcat-users.xml  válido para Alfresco? ¿Es estándar?

GRACIAS.
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: AYUDA URGENTE : ERROR GRAVE

Hola Yolanda,

Dos cosas, puedes poner el log completo de alfresco.log?

Segundo, yo he editado dicho fichero tomcat-users.xml y el contenido es el siguiente:


<?xml version='1.0' encoding='utf-8'?>
<tomcat-users>
</tomcat-users>

Saludos
yolanda
Customer

Re: AYUDA URGENTE : ERROR GRAVE

Hola Yolanda,

Dos cosas, puedes poner el log completo de alfresco.log?

Segundo, yo he editado dicho fichero tomcat-users.xml y el contenido es el siguiente:


<?xml version='1.0' encoding='utf-8'?>
<tomcat-users>
</tomcat-users>

Saludos

¡¡MUCHAS GRACIAS Pedro!!!

He creado un nuevo archivo con el contenido que me has pasado, y parece que ya va todo bien.

No te puedo pasar el alfresco.log, porque curiosamente no me ha generado ninguno nuevo con errores. Tenía uno antiguo pero justo anterior al apagado del servidor.
Muchísimas gracias sobretodo por tu rapidísima respuesta. Sin tí , podría haber estado dias dando vueltas para encontrar un contenido válido.
Un saludo muy muy agradecido.

Yolanda.