AnsweredAssumed Answered

Aplicación Spring que utiliza a alfresco como gestor

Question asked by laac on Jan 13, 2010
Latest reply on Feb 4, 2010 by agrunix
Hola buenas tardes,

Tengo una aplicación java (Spring) que necesita almacenar documentos. Para ellos se va a utilizar Alfresco como gestor Documental. He creado una pequeña API utilizando web services Client que contiene ciertas funcionalidades que necesito. En dicha API existe una interfaz con una serie de métodos entre los que estan inicarSession(). Desde la aplicacion java tengo que crear una instancia del objeto y hacer la llamada al método iniciarSession(). Pero me salta esta excepcion cuando se crea la instancia del objeto. Yo en la API utilizo el patrón Singleton para la instanciación.

org.springframework.web.util.NestedServletException: Handler processing failed; nested exception is java.lang.NoClassDefFoundError: org/alfresco/webservice/authentication/AuthenticationFault

Os pongo el método que tengo en la API

public boolean inicarSession(){
      boolean iniciado=true;
      try{
      //Del properties debemos recoger el usuario, password, servidor
      //String servidor=Configuracion.getInstance().getProperty("servidor");      
      WebServiceFactory.setEndpointAddress("http://localhost:8080/alfresco/api");         
      AuthenticationUtils.startSession("admin","admin");   
      }catch (AuthenticationFault e) {
         iniciado=false;
         logger.info("No se ha podido iniciar la sessión de forma correcta");
         e.printStackTrace();         
      }
      return iniciado;
   }

He leido otros post relacionados con este tema pero no he conseguido solucinarlo ni si quiera poniendo el axis1.4

Gracias

Outcomes