Problemas con la busqueda en espacios específicos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
edizziony
Member II

Problemas con la busqueda en espacios específicos

Hola, tengo un problema con la búsqueda avanzada de Alfresco en la opción de buscar en: Espacio Específico…Lo que pasa es que cuando realizo una búsqueda en un espacio especifico los resultados de la búsqueda muestran documentos que no solo se encuentran dentro de ese espacio sino que están fuera de él…y que tampoco cumplen con los parámetros de búsqueda..Creo que al momento de realizar la búsqueda no encuentra nada y me devuelve toda la documentación alojada en el repositorio..no sé porque
Ahora he estado haciendo pruebas y no se si estoy bien, pero creo que esa opción solo busca en espacios que no tengan niveles de profundidad altos porque he buscado hasta 3 niveles de profundidad y si ha encontrado..pero yo quiero buscar en espacios que se encuentran a niveles de profundidad más altos …
Alguien me podría ayudar donde con el nombre y la ruta  del fichero, donde debo modificar para que esa búsqueda funcione correctamente..y que es lo que me sugieren modificar…

Por su ayuda y su tiempo les agradecería muchísimo……
1 Reply
edizziony
Member II

Re: Problemas con la busqueda en espacios específicos

Hola , Alguien me puede dar una ayuda con el tema expuesto anteriormente…por fa..he estado revisando y no encuentro información..si alguien me puede orientar se lo agradecería muchísimo