AnsweredAssumed Answered

Problemas contínuos con CIFS

Question asked by antoniof. on Jan 15, 2010
Latest reply on Jan 22, 2010 by antoniof.
Buenos días a todos,

en mi empresa tenemos instalado Alfresco 2.2.3 Enterprise, nos conectamos con equipos con Windows XP a alfresco a través de CIFS con una unidad montada. Pero diaremente estamos teniendo problemas de acceso, perdemos documentos, hay veces que da un error de que no tengo permisos de acceso (siendo yo el administrador de Alfresco), vamos un total desastre.

Esta aplicación nos la instaló un partner importante de Alfresco en España, desde hace meses estamos transmitiéndoles los contínuos problemas que tenemos, pero no nos dan ninguna solución. Lo único que dicen que serán problemas nuestros, de nuestra red. Cuando desde 20 años tenemos una red que nunca ha dados este tipo de problemas.

La verdad que como administrador de alfresco estoy totalmente decepcionado con el producto, desde un principio confié en él porque otra gente me lo recomendó, pero ahora hubiese preferido implementar una herramienta local seguramente mucho mas fiable que Alfresco.

Bueno, después de contar mis penas, en el log de Alfresco se registra continuamente este error:

08:38:40,211 ERROR [alfresco.smb.protocol] Socket closed by remote client
08:42:58,518 ERROR [alfresco.smb.protocol] Socket closed by remote client

En definitiva nos falla constantemente el acceso a través de CIFS, donde tenemos gran parte de la documentación de la empresa. ¿Alguien tiene los mismos problemas que nosotros? ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias a todos.

Outcomes