Traducciones al castellano 100%

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
unknown-user
Active Member

Traducciones al castellano 100%

Muy buenos días,

Os quería consultar cómo aplicar las traducciones al castellano de forma completa. Hemos aplicado el paquete castellano, hemos traducido etiquetas que aparecían en los properties pero aún así siguen apareciendo palabras en inglés. Son sobre todo los listados de valores. Por ejemplo:
  - los workflows. El listado de valores del estado: comienzo tarea, tarea completada, etc, pantalla de selección de workflows.
  - pantalla de selección de aviso por email después de permitir a un usuario que acceda a una carpeta.
  - primer formulario al crear una regla de negocio.
  - mensaje de confirmación " desea borrar todos los documentos"
No sé si será necesario traducir algo en base de datos. No hemos encontrado la manera de traducir creando nuevos properties es_ES.

Gracias y saludos,
3 Replies
cesarista
Customer

Re: Traducciones al castellano 100%

Hola:

Basicamente, existen una serie de archivos de mensajes en el directorio extension que contienen textos (cliente web, workflows…) en inglés  y en castellano (una vez instalado el paquete de idioma). Por un lado, tienes que tener en cuenta que puede que tu versión del paquete de castellano puede tener menos claves que la de inglés (cuenta las líneas). En ese caso localiza la clave, tradúcela y ponla en los properties. Por otro lado, tienes que tener en cuenta los archivos de properties de tus tipos personalizados de contenido (webclient.properties), o de módulos instalados. Y por último, también deberías tener en cuenta que hay ciertas partes que no están traducidas, como por ejemplo, los valores de una constraint list (p.ej. en los workflows avanzados).

Un saludo.

–C.
unknown-user
Active Member

Re: Traducciones al castellano 100%

Ok, entiendo que jamás habrá que traducir nada en base de datos. Con todas esas configuraciones bastará.

Muchas gracias.

Saludos,
cesarista
Customer

Re: Traducciones al castellano 100%

Hola:

No, a ese nivel no. También podrías encontrar algún modulo o desarrollo que tenga algunos textos hardcoded que no este traducido/internacionalizado.

Un saludo.

–C.