Desarrollar Aplicación...

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
agrunix
Member II

Desarrollar Aplicación...

Hola deseo hacer una aplicación para gestionar documentos…
Que API me aconsejan utilizar… y el que tenga algo hecho y me pueda ayudar… que me avisé…
5 Replies
pablo_zapico
Member II

Re: Desarrollar Aplicación...

Todo depende lo que necesites exactamente… pero si vas a tener una aplicacion externa que gestioner el gestor yo te recomendaria o bien portlets o servicios web. En el caso de que uses un cms como puede ser LifeRay usaria portlets claramente y en caso contrario usaria los servicios web.
agrunix
Member II

Re: Desarrollar Aplicación...

Lo que pretendo hacer es Software de Gestión para una mediana empresa en la cuál estaría presente la firma de documentos digitales (PKI), dicho software gestionaría los documentos y Alfresco sería el Gestor de Contenido…
Se gestionnaría todos los tipos de documentos de los diferentes tipos de personas existentes en la empresa….
Unn espacio digital que contenga toda la documentación de las personas. Que sea actualizado de forma automatizada a partir de los procesos que originan cada evidencia documental.
pablo_zapico
Member II

Re: Desarrollar Aplicación...

Yo me comunicaria con el gestor documental (Alfresco) mediante servicios web, ya que tu desarrollo parece que sera mas bien a medida creo que con los servicios web no tendras ningun problema..y te permiten un acceso completo al repositorio
agrunix
Member II

Re: Desarrollar Aplicación...

He encontrado esto en la wiki de Alfresco y creo que para los que hemos trabajado con Spring antes es muy buena opción…
Introducing the Alfresco Java Content Repository API

Creo que que es bastante fácil así…


<bean id="JCR.Repository" class="org.alfresco.jcr.repository.RepositoryImpl" init-method="init">
  <property name="serviceRegistry"><ref bean="ServiceRegistry"/></property>
  <property name="defaultWorkspace"><value>SpacesStore</value></property>
</bean>
cesarista
Customer

Re: Desarrollar Aplicación...

Hola:

Yo estoy con Pablo, tiraría hacia los servicios web o bien a los java back-end web scripts para Alfresco.

Un saludo.

–C.