AnsweredAssumed Answered

Uso de la Desktop Action AlfrescoURL.exe

Question asked by hsantander on Feb 10, 2010
Latest reply on Feb 10, 2010 by hsantander
Hola

Estoy trabajando con Alfresco 3.1SP1 Enterprise y me he encontrado con el siguiente problema. Los usuarios que utilizan la aplicación hacen uso de las acciones disponibles a través de CIFS (desktop action). Hay una de estas acciones, AlfrescoURL.exe que no funciona correctamente. Cuando se arrastra un contenido sobre AlfrescoURL.exe se abre una ventana del navegador, hasta aquí correcto, pero intenta abrir la url http://dir_IP_servidor_Alfresco:8080/…. cuando en el resto de acciones utiliza http://nombre_servidor_Alfresco:81/….

El cambiar el nombre por una dirección IP es más algo estético que funcional, pero el puerto no se de donde lo saca, ya que está configurado en el puerto 81 y la acción ShowDetails.exe así lo hace.

Parece como si el puerto estuviera "hardcoded" en la implementación de la acción AlfrescoURL.exe.

La configuración está cambiada en el fichero de extensión file-server-custom.xml y, como ya he comentado, en el resto de acciones funciona sin problemas.

¿Os pasa lo mismo a alguno? ¿Hay algún otro fichero que deba configurar como extensión para definir la URL de la acción AlfrescoURL.exe?

Gracias y un saludo

Outcomes