Repository web service .net query

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cibermon
Member II

Repository web service .net query

Hola a todos. Estoy desarrollando una serie de servicios de repositorio para un proyecto .net

He elegido la implementación de alfresco (por medio de los web services de Alfresco)

Necesito ofrecer un interfaz donde busque a partir de una carpeta especifica:
    todos los elementos
    un elemento por id
    varios elementos por fecha (de creacion por ejemplo)
He solucionado la busqueda de todos los elementos con un queryChildren recursivo, dado que necesito cargar todos los nodos tipo content en una lista.

Ahora me encuentro con el problema de que quiero buscar por fecha y por id (identificador del nodo, uuid), pero necesito que sea por medio de la funcion query.

Mi estructura de carpetas en el repositorio es MyHome/Notin, solo necesito buscar los nodos a partir de esa carpeta por los criterios anteriormente mencionados
2 Replies
cibermon
Member II

Re: Repository web service .net query

Me autorespondo, para el caso de las busquedas por id, puedo hacerlo con el metodo get(Predicate[]), pero sigo estando igual con el tema de las fechas, porque para ese caso tengo que utilizar sin mas narices el metodo query
josel
Member II

Re: Repository web service .net query

Hola cibermon te importaria explicarme como has conseguido listar todos los elementos de manera recursiva, es que soi nuevo en esto, y ando un poco perdido si pudieses ayudarme te lo agradeceria. He visto muchos ejemplos pero ninguno de forma recursiva y no me aclaro jaja . Espero tu ayuda!!

Muchas gracias
Un saludo