nesesito ayuda: proyecto web java

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
yiyocomas
Member II

nesesito ayuda: proyecto web java

Hola a todos, nesesito ayuda nuevamente, para lo que no me conocen soy nuevo en java, eclipse y alfresco.
  he logrado crear un proyecto web dinamico en eclipse (en jsp.) y he logrado que funcione. Smiley Very Happy

  Luego , como estoy haciendo mi practica, me han dicho que debo insertar la aplicacion dentro de alfresco y ocuparlos como herramientas, he visto varios tutoriales y por lo menos llego a la importacion del repositorio svn y en otro workspace de eclipse con los sdk, (no se si se deben dejar juntos), bueno ahora tengo un enredo en micabeza  :? , que estoy tratando de entender.


   en eclipse:

  - no se configurarlo para lo sdk o svn. (he visto muchos tutoriales y no me resulta ninguno);
  - no se si es proyecto ant o proyecto tomcat (ya que deseo visualizar los cambios);


antes que nada quiero decirles que tengo alfresco comunity full instalado en un windows (solo para desarrollar). est corriendo sin problemas.
el web estudio no funciona (creo que es para version enterprise);

hay alguna ofrma de integrar este proyecto a alfresco??? :?:

o debo hacerlo denuevo con los sdk de alfresco??? :?:

por favor nesesito orientacion y mucha ayuda.

de antemano gracias!!.
16 Replies
pablo_zapico
Member II

Re: nesesito ayuda: proyecto web java

Lo primero suerte, creo que la vas a necesitar….

Mi consejo es que hicieses una web que interactue con alfresco mediante webService… el tema de portlets lo veo un poco mas complicado y las demas opciones ni me las plantearia… Te bajas el sdk de alfresco y lo importas como un proyecto a eclipse, con eso podras ejecutar todos los ejemplos entre los que estan los de webservices….

De esta manera divides tu proyecto en dos partes:

1) La parte web en j2ee… una pagina web