Asociaciones (associations)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
astro09
Member II

Asociaciones (associations)

Hola a todos/as,

A ver si podéis echarme una mano,

He creado una asociación, para relacionar un documento padre con todos aquellos documentos hijos que esté relacionado.
Mi problema no es éste, sino el siguiente: ¿existe alguna forma de abrir los documentos hijos a través del documento padre, bien a través de la visualización de propiedades o algo así? Desde el documento padre, sólo consigo ver la ruta de cada uno de esos documentos hijos relacionados pero no puedo abrirlos ni hacer nada con ellos.

Gracias por todo.
2 Replies
naguilar
Member II

Re: Asociaciones (associations)

Hola astro09:

Yo quiero hacer algo parecido a la sociación que tu hiciste entre archivos, quiero por ejemplo tener un archivo word aplicarle una transformación en pdf(lo trae en el wizard de rules y no tengo problemas con la transformación) por lo que ya existen dos archivos con la misma información, entonces la sociación que quiero realizar es que al momento que se elimine el archivo de word se elimine el archivo pdf(que se genero por una transformación).¿ Tendrás algún ejemplo de la sociación que tu realizaste?  ¿ o bien que me recomiendas hacer para realizar esta funcionalidad?.


Gracias…
astro09
Member II

Re: Asociaciones (associations)