Error asocicaciones duplicadas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cybermakoki
Member II

Error asocicaciones duplicadas

Hola!!

Os escribo porque tengo un problemón con la recepción de emails…

El caso es que tengo un espacio que uso como inbox donde recojo emails con sus attachments, el problema es que la persona que envia los emails, tiene en la firma de la empresa una imagen, y cuando se recibe un email con el mismo nombre (subject) pues me da este error:

Caused by: com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerException: Violation of UNIQUE
KEY constraint 'UQ__alf_node_assoc__650CE9D0'. Cannot insert duplicate key in ob
ject 'dbo.alf_node_assoc'.
        at com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerException.makeFromDatabaseError
(Unknown Source)
        at com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerStatement.getNextResult(Unknown
Source)
        at com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerPreparedStatement.doExecutePrep
aredStatement(Unknown Source)
        at com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerPreparedStatement$PrepStmtExecC
md.doExecute(Unknown Source)
        at com.microsoft.sqlserver.jdbc.TDSCommand.execute(Unknown Source)
        at com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerConnection.executeCommand(Unkno
wn Source)
        at com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerStatement.executeCommand(Unknow
n Source)
        at com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerStatement.executeStatement(Unkn
own Source)
        at com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerPreparedStatement.executeUpdate
(Unknown Source)
        at org.apache.commons.dbcp.DelegatingPreparedStatement.executeUpdate(Del
egatingPreparedStatement.java:101)
        at org.hibernate.id.IdentityGenerator$GetGeneratedKeysDelegate.executeAn
dExtract(IdentityGenerator.java:73)
        at org.hibernate.id.insert.AbstractReturningDelegate.performInsert(Abstr
actReturningDelegate.java:33)


Yo creo que es por la imágen del correo……. alguna solución?? la verdad que estoy un poco preocupada, porque no le puedo decir al cliente que quite la imagen de la firma…
3 Replies
venzia
Senior Member

Re: Error asocicaciones duplicadas

Me da que no va por ahí .. mi hipotesis es que se debe a algún fichero adjunto o email cuyo nombre existe en la carpeta. En Alfresco no pueden existir dos "objetos" con el mismo nombre en un espacio.
Para solucionar este problema podrías crear una regla que concatene un número (space.children?size+1) al nombre del email.
Saludos,
cybermakoki
Member II

Re: Error asocicaciones duplicadas

Que va, si encuentra uno con el mismo nombre me crea una versión, la cosa es que la clave duplicada me la da en la asociación… ya tengo una regla preparada para que me desglose los documentos entrantes, que separa los adjuntos del email, el problema es que el casque lo da antes de ejecutar esa regla, es decir, no llega a mandar el email, me da error el outlook.
venzia
Senior Member

Re: Error asocicaciones duplicadas

Supongo que estaras con la configuracion de correo smtp "inbound" y cuando vas a enviar un email a un "Alias" del repo da error sin llegar a realizar el envío (logico).
Si la imagen la toma como un adjunto tienes las mismas .. al final caerá en una carpeta donde ya existia un contenido con el mismo nombre y peta.
Lo mismo te vale con crear una carpeta nueva para cada email y en ella meter el email y sus adjuntos.
Saludos.