Cambiar ubicación de los ficheros

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lander
Member II

Cambiar ubicación de los ficheros

Buenas,

Tengo creado ya una jerarquía con un sistema de archivos distribuidos y no quiero tener que crear otra vez toda esa jeraquía. Podría decirle a la carpeta donde se guardan los documentos en alfresco, que apunte a la jerarquia ya creada, y que lea todo desde esa nueva ubicación.

Gracias de antemano,

Un saludo
6 Replies
venzia
Senior Member

Re: Cambiar ubicación de los ficheros

la verdad q no llego a entender muy bien lo que buscas .. te refieres a replicar la jerarquia?
Saludos,
lander
Member II

Re: Cambiar ubicación de los ficheros

No me refiero a que mi jerarquía ya creada sea la que se muestre en alfresco, sin duplicarla. En vez de apuntar a las carpetas que apunta por defecto, que apunte a las carpetas de mi jerarquía.

Gracias de nuevo
venzia
Senior Member

Re: Cambiar ubicación de los ficheros

-Cual es tu estructura actual del repositorio en Alfresco?
-En que ruta esta ubicada tu jerarquia?
Espero me puedas aclarar estos puntos a ver si podemos ayudarte.
Saludos,
lander
Member II

Re: Cambiar ubicación de los ficheros

-Cual es tu estructura actual del repositorio en Alfresco?

La estrctura actual es la que viene por defecto, pero me gustaría cambiarla. Ahora mismo no se como quedaría.

En que ruta esta ubicada tu jerarquia?

Tengo creado un unidad virtual que en realidad está repartido en varios servidores, yo cuando me conecto lo veo como Z:\…\…\…, pero en realidad esa Z está ubicado en distintos servidores windows
venzia
Senior Member

Re: Cambiar ubicación de los ficheros

Ok, entiendo. Lo que quieres hacer no es posible .. es decir .. alfresco no puede gestionar contenido que no este en su "repositorio" (más especificamente no es capaz de gestionar contenido que no cumpla con la especificacion JCR-168).
Una solucion eficaz sería copiar todo el contenido que tienes en Z: y lo vuelcas por CIFS o Webdav al respositorio de Alfresco. A partir de ahi todo el mundo debería utilizar Alfresco como repositorio centralizado accediendo a través de CIFS o Webdav (ya es cosa del administrador preparar los permisos del repositorio para que el contenido mantenga la reglas de privacidad que tienes actualmente).
Para acceder via webdav (menos complejo en la mayoria de los casos pues en general no hay que tocar nada) solo tienes que agregar un sitio de red en tu equipo cliente (no el server) que apunte a http://servidoralfrescoSmiley Tongueuerto/alfresco/webdav .. utiliza el usuario admin para el volcado inicial de tu jerarquia actual en Alfresco. Esto mismo es lo que pueden utilzar los usuarios a partir de ahora ( con sus credenciales respectivas ) para acceder al repositorio.
Espero que te sirva,
Saludos.
lander
Member II

Re: Cambiar ubicación de los ficheros

Muchisimas gracias innovasoft, con esto me ha resuelto una gran duda.

Lo dicho muchisimas gracias!!!

Un saludo