'Recuerdame' en pantalla de Login

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
baskeyfield
Member II

'Recuerdame' en pantalla de Login

Buenas,

Me gustaría poder añadir el "tipico" checkbox de "recuerdame" en la pantalla de login para que aun cerrando el navegador persistiese la sesión.

¿Que tendría que hacer para implementar esto?

Un saludo.
2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: 'Recuerdame' en pantalla de Login

Buenos días compi.

Te comento: Para poder tocar y modificar a tu gusto la pantalla de log necesitas tener instalado, por ejemplo, el eclipse (wiki) y bajar e instalar el SDK de Alfresco (aquí tienes cómo instalarlo en eclipse). Por si no lo sabías el SDK es el código fuente de Alfresco.

Si ya tienes esto hecho, simplemente revisa esta página de la wiki que te explica como "customizar" la pantalla inicial. Viene un ejemplo sencillo que es bastante apañado para empezar.

En cuanto a qué hacer: A grandes rasgos la idea sería meterle un checkbox al login para que el usuario pudiera validar y dentro, de cara al código, meter la comprobación de que si está a true llame al método que corresponda el tema de la sesion (probablemente sea un doc.getSession o algo similar). Todo es cuestión de investigar y echarle paciencia!  :mrgreen:

Espero que te sirva de orientación, y si a medida que vayas implementando tienes alguna duda pregunta a ver si te puedo echar una mano (de java voy bien ^^).

Un saludo =)
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
baskeyfield
Member II

Re: 'Recuerdame' en pantalla de Login

Buenas,

Efectivamente el "custom login" que viene en el sdk sería la parte gráfica de lo que quiero hacer.

Lo complicado sería controlar las cookies que usa alfresco para mantener la sesión. Habría que crear una cookie que no se borrase al cerrar el navegador.

A ver si saco algo de tiempo y se lo dedico a esto.

Un saludo.