Web Service Client Alfresco 3.2r2 JDK 1.4

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dewil
Member II

Web Service Client Alfresco 3.2r2 JDK 1.4

Buenas tod@s.

Como prometi, ya es hora de contribuir un poco a esta comunidad. No sé si alguien se habrá encontrado el problema de tener que conectar por Web Service Alfresco con una aplicacion que trabaja con la JDK 1.4, a mi me ha pasado y he tenido que reescribir algunas clases que no compilaban (StringBuilder,genericos, anotaciones, uso de hilos…) para luego generarme un JAR compilado con la JDK 1.4.

Como no se pueden adjuntar archivos directamente en el FORO he subido los archivos a FILE DROPPER (de momento los he tenido que subir aquí, si es muy interesante y lo podemos subir a algún sitio mejor actualizaré este hilo):

Libreria JAR compilada con JDK 1.4: http://www.megaupload.com/?d=RDTX4GMB

SDK de las clases del JAR: http://www.megaupload.com/?d=0T6MZPAN

Como nota os comento que de todos los paquetes que trae el JAR oficial del Web Service Client de Alfresco, no he añadido "org.alfresco.webservice.test", ya que no es necesaria y presentaba demasiados problemas que habia que manipular para poder compilarla con la JDK 1.4.

Un saludo a tod@s.
5 Replies
baskeyfield
Member II

Re: Web Service Client Alfresco 3.2r2 JDK 1.4

Buenas,

Veo que lo has conseguido al final. Enhorabuena!

Un saludo.
dewil
Member II

Re: Web Service Client Alfresco 3.2r2 JDK 1.4

Si, he tenido que reescribir algunas clases importantes, pero al final si que he podido.

POR CIERTO, HE ACTUALIZADO LOS ENLACES A MEGAUPLOAD !!!
baskeyfield
Member II

Re: Web Service Client Alfresco 3.2r2 JDK 1.4

Gracias dewil,

Por cierto, si no quieres que te caduquen los archivos en megaupload, siempre puedes crear un proyecto en sourceforge, o subirlos a google docs, etc.

Un saludo.
dewil
Member II

Re: Web Service Client Alfresco 3.2r2 JDK 1.4

Ya he podido testear completamente el web service cliente de Alfresco Community compilado con la JDK 1.4.2 que he subido, y parece funciona perfectamente.

Me ha hecho falta añadir ademas de las dependencias que se recomiendan para al cliente Web Service la libreria "jaxp-api-1.4.jar".

Un saludo a tod@s.
danjorman
Member II

Re: Web Service Client Alfresco 3.2r2 JDK 1.4

Holas dewil como el link de megaupload no funciona, podrias pasarme la Libreria JAR compilada con JDK 1.4 ??  no se si lo has subido a otra parte, asi lo bajo de allí.
desde ya muchas gracias!
Un saludo!