wiki problema con acentos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mrey
Member II

wiki problema con acentos

Buenas tardes a todos.

Tengo un problemilla con los artículos de la wiki, el dashlet de la página principal no reconoce los acentos.
Además si el título lleva acentos, ocurre un error:
Exception: org.alfresco.web.scripts.WebScriptException - 02240000 Invalid uri 'http://localhost:8080/alfresco/s/slingshot/wiki/page/sitio/Probando_acéntos_y_eñes?format=mediawiki&...': escaped absolute path not valid

El resto del share parece que funciona bien con acentos, por ahora es sólo en la wiki donde tengo el problema.
Por ahora estoy probando con un Alfresco 3.2r2 en ubuntu 9.10, pero el servidor de producción es debian y también tiene ese problema.

Alguna idea¿?¿?¿

Muchas graciassss
4 Replies
mrey
Member II

Re: wiki problema con acentos

Hola de nuevo a todos.

Sigo mirando. El error que adjunté lo da cuando el nombre de la página wiki lleva acentos. tengo que borrar la página, eliminar wiki del panel de control de sitios, guardar, volver a añadirlo y ya no da ese error. Pero no puedo tener títulos de wikis con acentos ¿Alguna idea para solucionarlo?

El otro problema es que si creo un artículo en la wiki, la primera vez que voy al panel de control de sitio, la previsualización se ve bien con acentos, pero si voy a otro apartado del share (blog, document library, etc) y vuelvo a la pantalla principal, es cuando ya no acepta los acentos. Si pulso en configurar, vuelvo a escoger esa pagina de la wiki, y le doy a ok, vuelve a verse bien, pero si vuelvo a acceder a otro apartado de share, vuelve a pasar lo mismo.

Alguna idea de si esto se puede solucionar?¿?¿?¿?¿?¿

Muchas gracias y un saludoooooo
mrey
Member II

Re: wiki problema con acentos

Pues sigo mirando y este error no se da en al versión 3.0, pero si en la 3.2 en adelante, tanto linux como windows. A nadie mas le ocurrió??????
mrey
Member II

Re: wiki problema con acentos

Bueno pues después de mucho mirar y remirar, probar muchas cosas, para solucionar el problema de los acentos en la previsualización del wiki, para solucionarlo sustitui el archivo wiki.get.js de la versión 3.2r2 por el mismo archivo de la versión 3.0, y ahora funciona perfectamente. No se si será la mejor solución, pero por ahora funciona.

¿Qué opinais?¿Debo buscar otra solución mas "elegante"?¿O así está bien y debería dejarlo como está?

Un saludo a todos!
cesarista
Customer

Re: wiki problema con acentos

Hola:

Puedes mirar las diferencias entre ambos, pero me imagino que uno codifica las uris (urls) y otro no, ya que van esos caracteres van a formar parte de la URL.

Un saludo.

–C.