añadir escaneo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kunkunkunkun
Member II

añadir escaneo

Hola! Estoy empezando con Alfresco, y voy a añadirle la funcionalidad para que automaticamente se importen documentos escaneados (más adelante le integraré OCR), y mi duda es, hago una aplicacion de escritorio en Java que utilizandola automaticamente escanee y suba los contenidos a Alfresco?? Integro esa opcion de escaneo dentro del propio Alfresco?? Creo una pequeña aplicacion web??
Que me recomendais ? Smiley Frustrated

Y elija la opcion que elija, debo de importar el SDK de Alfresco sobre Eclipse, o necesito algo más…
Muchas gracias!
2 Replies
rmonteiro
Member II

Re: añadir escaneo

Tu escaner seguramente permite configurar carpetas ftp por ejemplo, o incluso cifs. Así puedes crear direcciones en la máquina de escáner que envien los archivos escaneados directamente a alfresco, después si quieres aplicas ocr sobre ellos.
kunkunkunkun
Member II

Re: añadir escaneo

Si sí! Hasta ahí bien, pero el "lío" es que tengo que añadirle la funcionalidad a Alfresco, bien sea una accion, un programita, un botón… lo que mejor crea, y a la hora de modificar código de Alfresco desde eclipse, no entiendo muy bien la diferencia sobre desplegar las sdk o el svn por ejemplo Smiley Frustrated