Por favor alguien que me ayude a integrar Alfresco con LDAP

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
erdani
Member II

Por favor alguien que me ayude a integrar Alfresco con LDAP

Os cuento, tengo un servidor Debian con Alfresco montado y quiere integrarlo con LDAP, soy nuevo en esto y necesito ayuda, gracias.
7 Replies
rmonteiro
Member II

Re: Por favor alguien que me ayude a integrar Alfresco con LDAP

En la wiki de Alfresco tienes la información necesaria:

http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_Authentication_Subsystems
cesarista
Customer

Re: Por favor alguien que me ayude a integrar Alfresco con LDAP

erdani
Member II

Re: Por favor alguien que me ayude a integrar Alfresco con LDAP

Hola:

Un ejemplo para alfresco 3.2:

http://estigmatizados.wordpress.com/2009/08/11/every-dog-has-his-day-alfresco-ldap-tambien/

Un saludo.

–C.


Gracias, pero he mirado eso y no llego a entenderlo bien del todo. Agradecería un poquito de explicación que no fuera en inglés jeje. Tengo muchas dudas, he cambiado el archivo y lo he modificado tal como viene ahí. Pero no sé si tengo que hacer algo más. Con eso sólo no me funciona.

La verdad que agradecería que me ayudarais un poco más diciendo lo que tengo que hacer paso por paso para que me funcione. Perdonen las molestias y gracias de antemano.
cesarista
Customer

Re: Por favor alguien que me ayude a integrar Alfresco con LDAP

Hola:

Ahi van unas pistas:

Un ejemplo para alfresco 3.2:

http://estigmatizados.wordpress.com/2009/08/11/every-dog-has-his-day-alfresco-ldap-tambien/

Gracias, pero he mirado eso y no llego a entenderlo bien del todo. Agradecería un poquito de explicación que no fuera en inglés jeje. Tengo muchas dudas, he cambiado el archivo y lo he modificado tal como viene ahí. Pero no sé si tengo que hacer algo más. Con eso sólo no me funciona.