Acceso a los Documentos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cavava
Member II

Acceso a los Documentos

Hola a todos, tengo la siguiente interrogante:

Para acceder a los documentos administrados por Alfresco, ingreso por WebDav (integrado como un nuevo sitio de red). Ahora, cada ves que abro un archivo, pide login.
¿Hay forma de que esto no suceda?, ¿tiene que ser así?, existe otra forma de acceder a los documentos para que los usuarios no tengan que registrarse cada ves que quieran accesar a un archivo?.

Saludos.
3 Replies
venzia
Senior Member

Re: Acceso a los Documentos

Si cuando "montas" el sitio de red te pide login y le das a "recordar contraseña" .. te sigue pidiendo de nuevo el login? .. estas con cliente windows o linux? .. puedes postear el contenido de alfresco.log del servidor?
Saludos,
cavava
Member II

Re: Acceso a los Documentos

Esta puesto el check de recordar contraseña, tengo cliente y servidor windows. El problema no es con la conección al sitio de red (esta disponible sin ingresar contraseñas después de haberlo creado), tengo conflictos cuando quiero abrir un archivo que esta dentro del sitio de red o repositorio de Alfresco, solicita login en todas las ocaciones que se necesite abrir  un archivo o documento.

Saludos.
axxus
Member II

Re: Acceso a los Documentos

Tengo el mismo problema, o al menos eso creo.

lo describiré

tengo un site en Share para un grupo de usuarios y acceso sin problemas, pero tengo unas relaciones con el home(documento o imagen archivada) de este mismo usuario en Alfresco, según yo siendo el mismo usuario no debería haber problema ya que es la misma contraseña, pero me logeo a share para ver el site y al ver alguna información que hace referencia al home de alfresco me vuelve a solicitar el login.

hay alguna manera de que no sea así?

gracias por su ayuda