Solicito información acerca de Gestión de contratos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rdeniro
Member II

Solicito información acerca de Gestión de contratos

Hola a todos, en la empresa en la que trabajo me piden llevar a cabo la gestión documental de los contratos de la Compañia, hasta aqui ningun problema porqué Alfresco lo cumple con creces, pero tambien me piden que cuando llegue el momento de las revisiones de los contratos (anual, bianual, etc), a realizar por los departamentos de Compras y Asesoria Fiscal, previas a la renovación de los mismos, se les envie un mail indicando los contratos que van a vencer para de esa manera poder realizar los cambios en las condiciones que estimen oportunos.

¿Podriais decirme por favor, si esta ultima parte,  ¿Alfresco la cubre con workflow, o de alguna otra forma?

Quedo en espera de vuestras respuestas, os doy las gracias anticipadas por vuestra ayuda y colaboración y aprovecho para enviaros un cordial saludo.
2 Replies
venzia
Senior Member

Re: Solicito información acerca de Gestión de contratos

Puedes utilizar los "Scheduled Actions" que permiten ejecutar una acción según un cronExpression. Échale un vistazo al post de Adri, que esta muy completo http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=11&t=656 ..
La acción definida será la encargada de comprobar la fecha de vencimiento de cada contrato, y en caso que se encuentren en una fecha tope, notificar al grupo/usuario correspondiente.
Espero que te sirva.
Saludos,
rdeniro
Member II

Re: Solicito información acerca de Gestión de contratos

Muchas gracias Javier por tu rapida respuesta, siento no haberte dado las gracias antes, pero he estado fuera y no he tenido oportunidad de acceder a Internet.

Lo explicas de forma muy clara, he creado una maqueta en una maquina de prueba y me pongo a trabajar en ello.

Un saludo.