Integracion Alfresco con liferay Portlet

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lorgio_trinidad
Member II

Integracion Alfresco con liferay Portlet

Hola a toda la comunidad de alfresco, soy nuevo en esta herramienta, tengo una consulta que quizas ya este solucionada.
Necesito integrar Alfresco 2.1 con un portlet de Alfresco 5.2.3, en la cual el portlet realizará busquedas de documentos que son gestionadors por alfresco, esta busqueda será básica o avanzada , ante esto me podrian indicar como puedo hacer eso?
Gracias.
7 Replies
venzia
Senior Member

Re: Integracion Alfresco con liferay Portlet

Nuestro colaborador baskeyfield libero en su momento un portlet para liferay que realizaba dicha funcion.
Échale un vistazo al post que publicó http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=12&t=2426
Saludos.
lorgio_trinidad
Member II

Re: Integracion Alfresco con liferay Portlet

Muchas gracias por la respuesta, estare provando el portlet.
Por otro lado, disculpen mi ignoracia, si alfresco tiene un respositorio de documentos, ¿es factible realizar agrupaciones de documentos, para que ello me sirva de filtros de busqueda?
Saludos.
venzia
Senior Member

Re: Integracion Alfresco con liferay Portlet

Puedes utilizar categorías aplicadas a los documentos.
Otra forma de obtener documentos agrupados puede ser en función del mimetype (pdf,odt,doc,etc..).
Si bien no se si el portlet incorpora estas características de búsqueda.
Saludos,
lorgio_trinidad
Member II

Re: Integracion Alfresco con liferay Portlet

Nuevamente gracias por la oportuna respuesta, adicionalmente quisiera añadir ¿Alfresco codifica esas categorias y documentos? asi como nosotros identificamos a un registro de una tabla por su PK.
Gracias.
venzia
Senior Member

Re: Integracion Alfresco con liferay Portlet

Cada categoria tiene un "NodeId" único en el repositorio por el cual puedes localizar el contenido (aunque existen mecanismo para localizar documentos que tengan aplicadas categorías utilizando los nombres de estas en lugar de ids).
Te recomiendo le eches un vistazo al siguiente artículo del wiki para empezar a descubrir el fascinante mundo de las búsquedas en Alfresco :mrgreen:  :
http://wiki.alfresco.com/wiki/Search
Saludos y suerte!
lorgio_trinidad
Member II

Re: Integracion Alfresco con liferay Portlet

Gracias innovasoft, por resolver las dudas, estaremos probando esta integración y comentaremos el resultado para que sirva a la comunidad.
Saludos.
venzia
Senior Member

Re: Integracion Alfresco con liferay Portlet

Siempre será bien recibido .. y ante cualquier duda ya sabes .. estamos para ayudar (dentro de nuestras posibilidades claro  :wink: )