Consulta para obtener contenidos borrador en WCM

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jose2
Member II

Consulta para obtener contenidos borrador en WCM

Buenas tardes

Necesitarioamos una consulta de lucene para poder conocer los contenido (WCM) que se han borrado en un perido determinado.

Muchas gracias por anticipado
4 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Consulta para obtener contenidos borrador en WCM

Buenas,

No estoy seguro que una consulta lucene te devuelva esos resultados. Mas correcto creo, seria activar la auditoria y obtener a partir de ella mediante sentencias SQL los resultados de la las tabas de auditorias.

Saludos
venzia
Senior Member

Re: Consulta para obtener contenidos borrador en WCM

Hola Jose, completando lo que comenta Pedro, en su dia postee un procedimiento almacenado que permite obtener datos de auditoria fácilmente :
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=18&t=1941
Con unos poco retoques se puede adecuar a lo que necesitas.
Espero que te sirva.
Saludos,
jose2
Member II

Re: Consulta para obtener contenidos borrador en WCM

Gracias por vuestras respuestas.

Voy a echarle un vistazo al tema.

Un saludo.
jose2
Member II

Re: Consulta para obtener contenidos borrador en WCM

Buenas,

No veo muy claro lo de la auditoría para lo que quiero hacer en realidad. Explico mejor mi problema:

Tenemos varios proyectos en WCM, de los cuales uno es el proyecto para contenidos en español, y los otros son proyectos que representan los contenidos en otros idiomas. Cuando se crea o edita un contenido en el proyecto en español, se lanza un workflow, que copia ese contenido a los proyectos multiioma, con lo que estos nuevos contenidos estarán listos para que un usuario traductor los traduzca a cada idioma en el proyecto correspondiente.

Nuestro problema es que necesitamos que cuando un contenido se borre en el proyecto español, también se borre en el resto de proyectos, pero no se lanza ningún workflow al borrar, ni sabemos como detectar los borrados…

A parte de intentar lanzar un workflow, otra idea era tener alguna tarea programada que detectase los borrados de un día y borrar los contenidos equivalentes de los otros proyectos. Pero ya digo, lo que no sabemos es cómo detectar los contenidos borrados.

Saludos.