Asociaciones

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pablo_zapico
Member II

Asociaciones

Se supone que existen dos tipos de asociaciones con child y sin child, la primera se supone que si borras el padre deberia borrar el hijo, al menos siempre y cuando que el many del source sea false para que un hijo solo tenga un padre… pero no es asi, no se porque cuando borro el padre no me borra el hijo… alguien le ha pasado algo parecido?
4 Replies
cybermakoki
Member II

Re: Asociaciones

Pues en principio si que deberia actuar como dices… podrias poner el código donde tienes definida la asociación?
pablo_zapico
Member II

Re: Asociaciones

Buenas… cogi el codigo de la wiki, pero por lo que he leido en los foros en ingles existen dos tipos de asociaciones con hijos: primarias y secundarias. Desde el interfaz solo permite crear creo q eran las primarias las cuales no borran en cascada, se tendria q hacer mediante servicios web y de tal forma de q se cuando se cree la asociacion se cree tambien el contenido relacionado.

En esta url existe un zip que quizas pueda ayudar, aun no lo mire

http://issues.alfresco.com/jira/browse/ALFCOM-1336
cybermakoki
Member II

Re: Asociaciones

Pues no sabia que existian primarias o secundarias…

Si coges el ejemplo del tipo de contenido cm:folder, ese tiene una asociacion que borra en cascada… y no parece que se indique en ningún sitio que sea primaria o secundaria…
pablo_zapico
Member II

Re: Asociaciones

Hice todas las pruebas, mire en todos los foros y todas las conclusiones apuntan a lo que dicen en los foros en ingles.. pego el link de una de las respuestas


http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=5&t=24519