Documentacion sobre share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
arbrito
Member II

Documentacion sobre share

Por favor quien  tenga documentación del share de alfresco q me diga el link necesito documentacion q explique como ver desde un portal echo en el share de alfresco los documentos que tengo en el repo de mi alfresco
saludos espero sus respuestas
3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Documentacion sobre share

Buenas.

Una aclaración que quiero hacerte antes de nada es que Alfresco y Share son dos cosas diferentes, es decir en un principio no puedes ver la documentación que tengas en tu alfresco desde share y viceversa. Pero según estoy viendo en la wiki de alfresco se pueden configurar para que trabajen paralelamente. Echa un vistazo a este link.

Eso sí, tiene muchas limitaciones según advierten:

Alfresco Share is a team collaboration application, using the repository. It is not designed as extension to the Alfresco Explorer. So even so the "sites" Space is visible in the Alfresco Explorer, all Sites-operations should be started via Alfresco Share only, to prevent inconsistencies.

O sea, que en un principio solo podrías desde el share ver documentación de alfresco.

Ahí tienes por dónde empezar, solo es cuestión de echarle algo de tiempo y trastear Smiley Wink Espero que te haya servido de orientación.

Un saludo ^^
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
baskeyfield
Member II

Re: Documentacion sobre share

Buenas,

Para ver el respositorio desde Share sigue estos pasos:

http://blyx.com/2010/02/23/acceder-al-todo-el-repositorio-desde-alfresco-share-32r-enterprise/

Un saludo.
venzia
Senior Member

Re: Documentacion sobre share

Ojo, el articulo que indica Baskey es solo para versión Enterprise (al menos por ahora).
Saludos,