User quota exceeded

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
naguilar
Member II

User quota exceeded

Hola:

Tengo creado un espacio en Company Home y al momento de agregar archivos pdf me muestra el siguiente mensjae de error "Please correct the errors below then click OK. A system error happened during the operation.User quota exceeded" Lo raro aqui esque el usuario esta agregando contenido a una carpeta de company home no al espacio propio del usuario de user homes (My Homes) que es aqui donde si se le configura un espacio de quota a los usuarios, pero ni siquiera el usuario ha llenado de espacio, lo configure con 500 mb y tiene usado 499.73 MB.

¿Que es lo que esta pasasndo y causando este error?, ¿De que manera lo puedo corregir?

Alguien me puede ayudar, lo mas pronto posible.

Como siempre gracias…
4 Replies
venzia
Senior Member

Re: User quota exceeded

Esta claro que no deja subir el doc pk sobrepasaria la cuota.
Subela en administracion de usuarios o empieza a borrar los que no sean necesarios.
En cuanto a que solo aplica la cuota al userhome, lo dudo mucho.
Saludos y suerte!
naguilar
Member II

Re: User quota exceeded

Ok, entiendo, ¿de que manera cambio o aumento la quota?, ¿es en Administration Console>Manage System Users, es decir, el cambio de quota se hace por usuario o por espacio?, solo que me digas de que manera cambio esta quota para que se puedan subir mas documentos al espacio.

Gracias..

Saludos…
venzia
Senior Member

Re: User quota exceeded

Si, exacto .. desde el Administration Console>Manage System Users .. una vez localizado el usuario le das al lapiz (editar detalles), modificas la cuota y le das a aceptar.
Las cuotas se aplican por defecto a los usuarios (independientemente del espacio donde la utilicen).
Saludos,
naguilar
Member II

Re: User quota exceeded

Gracias.

Se ha corregido el error y se pueden agregar documentos a los espacios. Configure en Administration Console>Manage System Users una quota mayor a la que tenía configurado el usuario, y con esto ya permitío agregar documentos.


Saludos!!!