Document Library de share no funciona con redireccion url

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mrey
Member II

Document Library de share no funciona con redireccion url

Buenos dias a todos.

Tenemos un Alfresco 3.2r2 instalado en un servidor debian. Funciona perfectamente. Queremos cambiar la ruta por un nombre de dominio (en cdmon), y hicimos una redirección url oculta, funciona bien excepto en el share, que no carga el apartado de document library. Mirando en la ayuda de soporte técnico de cdmon dice lo siguiente;

P: ¿Por qué falla mi web con la opción de Oculto activada?
R: Al activar la opción de Oculto en el redireccionamiento por URL el programa crea dos marcos (frames), y en uno de ellos se redirige a la página final. Con este sistema se evita visualizar la URL final, pero puede que los javascripts de la página dejen de funcionar. Si este es su caso, modifique el código javascript de su página, y use el nombre del frame mainFrame para hacer funcionar de nuevo sus scripts.

La verdad es que aquí ya me pierdo. Estoy investigando de como lo puedo arreglar, pero no le acabo de encontrar la manera.

¿A alguien más le sucedió o sabeis de alguna referencia para sacar la solución?

Muchas gracias y un saludo!!!!!!
1 Reply
baskeyfield
Member II

Re: Document Library de share no funciona con redireccion url

Buenas,

Alfresco se comunica con Share utilizando webscripts, y los webscripts son peticiones http que utilizan javascript. Pienso que el webscript que lista los contenidos de la biblioteca en Share podría no estar siendo redireccionado correctamente, y por eso falle.

Dos cosas,

¿Por qué no utilizais apache para hacer las redirecciones? mod_jk por ejemplo.

¿Has probado con alguna herramienta tipo firebug? Con firebug, en su pestaña red, puedes ver si alguna petición http, o javascript está fallando. De esa manera podrías localizar el fallo. Después, con reglas en apache lo podrías solucionar haciendo redirecciones.

Un saludo.