AnsweredAssumed Answered

Bugs en la version 3.2 con usuarios?

Question asked by kulash on May 12, 2010
Buenos dias a todos,

Tengo actualmente instalada la versión 3.2 community y estamos a punto de empezar a usarla, pero haciendo pruebas me he topado con un error al intentar eliminar un usuario.
El caso que intenté eliminarlo cuando este usuario estaba conectado aún, y por eso (creo) se ha producido el siguiente error.
El usuario se eliminó correctamente (supuestamente) sin errores, pero vuelvo a listar los usuarios y sigue apareciendo, y al intentar eliminarlo por segunda vez me dice lo siguiente:

Please correct the errors below then click OK.
Unable to delete the User object associated with the Person. This is not an error if an external authentication mechanism such as NTLM was previously active.
Failed to delete User due to error: org.alfresco.repo.security.authentication.AuthenticationException: 04120006 User name does not exist: perikopalotes

- ¿Sabrían decirme si es posible arreglarlo para eliminar este usuario?
- Me estoy planteando que antes de empezar a utilizar esta versión que ya está instalada y configurada quizás deba deshacer todo ese trabajo para actualizar a la 3.3 que supuestamente no posee este bug. ¿Alguien me aconsejaría que hacer? si los bugs que tiene esta versión son facilmente reparables o no.
- Podrían indicarme algún enlace donde ver los bugs de la version 3.2 para hacerme una idea de a que posibles futuros problemas me enfrento?

Gracias a todos
saludos.

Outcomes