Articulo sobre Arquitecturas en Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
toni_delafuente
Active Member

Articulo sobre Arquitecturas en Alfresco

Hola,

Este es mi primer post como miembro del equipo de Alfresco, espero poder colaborar mucho más por el foro. Para empezar a aportar mi granito de arena, como ya he hecho en otras ocasiones, os anuncio que he publicado en mi blog un artículo sobre arquitecturas en implantaciones de Alfresco. Podéis leerlo aquí http://blyx.com/2010/05/16/arquitecturas-en-alfresco/.

Espero que sea de vuestra utilidad y todo el feedback es bienvenido.

Saludos.
4 Replies
venzia
Senior Member

Re: Articulo sobre Arquitecturas en Alfresco

Muy bueno Toni, toda una referencia para los sysadmins de clientes en proyectos de desarrollo Smiley Wink (claro, cuando es de administración nos toca a nosotros  :mrgreen: )
Seguro que con tus aportaciones y otros "granitos de arena" hacemos una buena montaña de conocimiento (hablando de esto, sabes algo del wiki es español? .. con la paliza que se dio Adri para montar el "main page"  :? ).
Saludos y enhorabuena de nuevo por ese puesto tan merecido!
toni_delafuente
Active Member

Re: Articulo sobre Arquitecturas en Alfresco

Gracias Javi. Sobre lo que comentas de la wiki, lo hablaré con Nancy a ver como está el tema.

Saludos!
cesarista
Customer

Re: Articulo sobre Arquitecturas en Alfresco

Buen artículo, Toni!

Esta bien tenerte por aquí con el nuevo avatar, y que sigas ejerciendo ahora ya de bloggero oficial. Ni idea de lo openoffice como servicio remoto, oye.
Una preguntilla, ¿ que puede cachear exactamente varnish en alfresco explorer y share?.

Un saludo.

P.S: Por cierto, creo que hay un par de typos si no me equivoco: ¿ el cron de madrugada no es en alf_data/backup-lucene-indexes ? ¿swftools en vez de Pdftools?
cristinamr
Advanced

Re: Articulo sobre Arquitecturas en Alfresco

Bienvenido ^^

¡Muchas gracias por el aporte! En él se explican muchas cosillas de las que no tenía ni idea.

Por cierto "mola" tenerte por aquí =D

Un saludo!! Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc