AnsweredAssumed Answered

Una pista para el fallo en el Active directory

Question asked by ferdinandum on May 18, 2010
Latest reply on Jun 1, 2010 by cristinamr
Hola estoy terminando de montar el Active Directory y me sale este error.
Si alguno de ustedes le ha pasado algo similar me gustaria que me indicaran mas o menos por donde puede venir el fallo

net.sf.acegisecurity.AuthenticationServiceException: Failed to open passthru auth session
   org.alfresco.repo.security.authentication.ntlm.NTLMAuthenticationComponentImpl.authenticatePassthru(NTLMAuthenticationComponentImpl.java:789)
   org.alfresco.repo.security.authentication.ntlm.NTLMAuthenticationComponentImpl.authenticate(NTLMAuthenticationComponentImpl.java:560)
   sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
   sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(NativeMethodAccessorImpl.java:39)
   sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:25)
   java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:597)
   org.springframework.aop.support.AopUtils.invokeJoinpointUsingReflection(AopUtils.java:304)
   org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethodInvocation.invokeJoinpoint(ReflectiveMethodInvocation.java:182)
   org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethodInvocation.proceed(ReflectiveMethodInvocation.java:149)
   org.springframework.transaction.interceptor.TransactionInterceptor.invoke(TransactionInterceptor.java:106)
   org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethodInvocation.proceed(ReflectiveMethodInvocation.java:171)
   org.springframework.aop.framework.JdkDynamicAopProxy.invoke(JdkDynamicAopProxy.java:204)
   $Proxy162.authenticate(Unknown Source)
   org.alfresco.repo.webdav.auth.BaseNTLMAuthenticationFilter.processType1(BaseNTLMAuthenticationFilter.java:401)
   org.alfresco.repo.webdav.auth.BaseNTLMAuthenticationFilter.doFilter(BaseNTLMAuthenticationFilter.java:313)
   sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
   sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(NativeMethodAccessorImpl.java:39)
   sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:25)
   java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:597)
   org.alfresco.repo.management.subsystems.ChainingSubsystemProxyFactory$1.invoke(ChainingSubsystemProxyFactory.java:109)
   org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethodInvocation.proceed(ReflectiveMethodInvocation.java:171)
   org.springframework.aop.framework.JdkDynamicAopProxy.invoke(JdkDynamicAopProxy.java:204)
   $Proxy167.doFilter(Unknown Source)
   org.alfresco.repo.web.filter.beans.BeanProxyFilter.doFilter(BeanProxyFilter.java:88)

Muchas Gracias

Outcomes