Traducir Alfresco 3.3 al Castellano

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
thefame
Member II

Traducir Alfresco 3.3 al Castellano

Hola a tod@s.

Alguien sabe que ficheros debo modificar para que el Share aparezca completamente en Castellano?
Si quiero crear una carpeta desde el Share, me aparece un popup con tags (label.new-folder.header) en ingles como si no encontrara la traducción ni tampoco el idioma ingles.
Copié los archivos de Idioma de la versión de alfresco 3.2 en la siguiente ruta:
/opt/alfresco/tomcat/webapps/share/WEB-INF/classes/alfresco/site-webscripts/org/alfresco/modules/documentlibrary

En esta ruta hay ficheros del tipo: create-folder.get_es.properties y create-folder.get.properties.

Parece ser que Alfresco no coge ninguna de las dos traducciones.

Tengo instalado Alfresco 3.3 en un servidor Ubuntu 9.10.

Quedo a la espera de su ayuda.

un saludo
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Traducir Alfresco 3.3 al Castellano

Buenas.

Échale un vistazo a este link, en él tienes explicado qué debes hacer Smiley Wink

Un saludooo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
toni_delafuente
Active Member

Re: Traducir Alfresco 3.3 al Castellano

Hola a todos,

Estamos trabajando para unificar los dos paquetes de idioma español que hay actualmente en la forja de Alfresco (alf-sp-langpack y alfrescoeses). Aún no podemos adelantar ninguna fecha pero pronto tendremos novedades en este sentido, espero y deseo que sea más fácil para todos tener Alfresco totalmente en castellano muy pronto.

Gracias a todos.
cristinamr
Advanced

Re: Traducir Alfresco 3.3 al Castellano

Estupendo! Así lo tendremos más sencillo a la hora de buscar los paquetes y demás ^^ 

Gracias por avisar Toni Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
thefame
Member II

Re: Traducir Alfresco 3.3 al Castellano

Hola,

Muchas gracias Toni por avisar.

Mientras tanto, alguien me podría decir en que fichero puedo encontrar el mensaje para traducir los labels:
- label.new-folder.header
- label.new-folder.title

He encontrado el fichero: create-folder.get_es.properties
en:  /opt/alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco/web-extension/site-webscripts/org/alfresco/modules/documentlibrary

y tengo como contenido:
## Titles
title=Nueva carpeta
header=Detalles de la carpeta


[img]http://img46.imageshack.us/img46/8436/pantallaf.png[/img]

Muchas gracias