Cómo vaciar contentstore.deleted

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
astro09
Member II

Cómo vaciar contentstore.deleted

Hola a todos,

He estado leyendo por el foro que el contenido eliminado de la carpeta contentstore pasados 14 días pasan a la carpeta contentstore.deleted.
¿Quisiera saber como puedo eliminar el contenido de la carpeta contentstore.deleted? ¿Existe alguna forma de eliminarlos o se pueden eliminar directamente como cualquier archivo pulsando la tecla Supr?

Saludos y gracias.
5 Replies
dacedos
Member II

Re: Cómo vaciar contentstore.deleted

Buenos dias!

No estoy seguro de esto, pero creo que hay un Job que se dedica a hacer eso automaticamente
cristinamr
Advanced

Re: Cómo vaciar contentstore.deleted

Ummm, según veo en la wiki, dacedos tiene razón:
Note that this configuration will not actually remove the files from the file system but rather moves them to the designated deletedContentStore, usually contentstore.deleted. The files can be removed from the deletedContentStore via script or cron job once an appropriate backup has been performed.

De todas formas según he visto puedes eliminarlo "a mano" sin problemas, pero una vez lo hagas es aconsejable que toques en tu_alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco/extension el archivo custom-repository.properties :

index.recovery.mode=FULL

Un saludo Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
astro09
Member II

Re: Cómo vaciar contentstore.deleted

Buenas Cristina,

Entonces los pasos serían:

- Borro a mano el contenido de la carpeta contentstore.deleted
- Modifico el fichero custom-repository.properties añadiendo: index.recovery.mode=FULL
- Arranco el servidor Alfresco

Una vez hecho esto, y cuando pare el servidor, ¿tengo que dejar el fichero custom-repository.properties como estaba al principio o con la nueva línea que le he añadido?

Gracias por todo.
cristinamr
Advanced

Re: Cómo vaciar contentstore.deleted

Buenos días.

He visto que me has mandado un mp, pero te respondo por aquí para que quede constancia (y así además en un futuro le puede venir bien a alguien Smiley Wink ).

Sí, esos son los pasos, pero te explico un poco: La idea de poner esa linea es que reindexe todo el contenido de tu alfresco, una vez lo hayas "limpiado" y arrancado. Después puedes quitarla o comentarla por si en alguna ocasión te volviera a hacer falta Smiley Wink

Un saludo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
astro09
Member II

Re: Cómo vaciar contentstore.deleted

Muchas gracias CristinaMR!!!!

SAludos.