AnsweredAssumed Answered

Workflows y versiones

Question asked by sexus6 on Jun 8, 2010
No se si he entendido bien la filosofía de los workflow después de leerme la documentación.

He creado un usuario "documental" y otro "financiera".

Les he creado a ambos un espacio "home" en la carpeta User Homes, es decir /UserHomes/depdocumental, y /userHomes/depfinanciera. Estos son sus directorios de inicio.

En /UserHomes/depdocumental/scan es un directorio donde va a parar lo que escanea este usuario. Aparte he creado una regla en este espacio, que todo lo que entra aquí, se le añade el flujo de trabajo PROCESAR ACTAS y es versionable. Este flujo de trabajo lo que hace es mover el documento desde el que es llamado, al espacio /UserHomes/depfinanciera/pendientes (donde el usuario financiera ya hará cosas con él).

Mi duda principal es si he interpretado bien la documentación de como y para que sirve un flujo de trabajo.
Mis problemas especificos  son dos:
- Si esta acción PROCESAR ACTAS, se aplica a cada documento, para ejecutarla en cada documento, debe ser llamada en el menú contextual de cada documento. Por lo que PROCESAR ACTAS (que simple y llanamente lo que hace es mover el fichero al espacio de la persona indicada para procesarlas) es una acción que debo ejecutar para cada documento. Si cada día el usuario documental escanea 200 actas, es un poco coñazo hacerlo con todas. Se puede seleccionar múltiples items y aplicar una de estas acciones a la vez para todos ellos?.
- Aparte, lo ideal, será que ya que el fichero es versionable, al ejecutar esta acción de PROCESAR ACTAS, aparte de moverlo al sitio adecuado, subiera en una versión el fichero, como para indicar que el fichero ha sido procesado hacia otro departamento.

Tal vez mis dudas versan en que no he entendido al 100% la filosofía del workflow… pero es que no se más.
Agradecería cualquier sugerencia o aclaración.
Un saludo gracias.

Outcomes