AnsweredAssumed Answered

Guardar datos desde un formulario personalizado

Question asked by bertocq on Jun 15, 2010
Latest reply on Jun 15, 2010 by cybermakoki
Buenas, llevo semanas con un problema que no soy capaz de resolver con la documentación de alfresco, ni los códigos de ejemplo que encontré.

Tengo un formulario en .jsp en el que defino los campos y los tipos de dato de cada uno, y en la clase de java asociada un método para que al enviar el formulario pueda guardar los datos en un documento de word o pdf por ejemplo.

Pero lo que no consigo es la opción de que al enviar el formulario, se guarden en la base de datos esos campos del formulario.

Ya tengo un tipo de contenido propio ya definido "Novedad" siguiendo la guia de creacion de tipos de contenido (muy ultil por cierto).

Y entiendo que el siguiente paso será en java poder componer un objeto de este tipo con los datos del formulario, y guardarlo en el arbol de nodos… pero todos los ejemplos de código que encuentro en el código de alfresco, incluso los más sencillos como el de crear un grupo nuevo, me llevan a callejones sin salida.

¿Alguien sabe de que hablo? ¿Alguien ha conseguido hacerlo o al menos algo parecido?

Un saludo y muchas gracias

Outcomes