Publicacion Internet Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fbonillo
Member II

Publicacion Internet Alfresco

Muy buenas, deseo publicar mi Alfresco para que se pueda acceder a el desde internet, tengo un Router Comtrend de Telefónica, he hecho un nateo del puerto 8080 hacia el puerto 8080 de la máquina donde tengo instalado el alfresco, además tengo montado el servicio de noip, con un dominio de ellos.
Cuando intento acceder al gestor documental es imposible acceder ya que me muestra la página de no encontrado.
Me gustaría que alguien me dijera en que me estoy equivocando y si me puede resolver la duda. Gracias.
8 Replies
venzia
Senior Member

Re: Publicacion Internet Alfresco

Supongo que el firewall del equipo donde tienes alojado Alfresco permite conexiones a ese puerto .. vamos .. por decir algo  :mrgreen:.
Saludos,
fbonillo
Member II

Re: Publicacion Internet Alfresco

No, lo he configurado el firewall, para que acepte conexiones a ese puerto, he deshabilitado el firewall, pero nada.
venzia
Senior Member

Re: Publicacion Internet Alfresco

Pues si tienes no-ip instalado y actualizado en el equipo con Alfresco, realizado el NAT en el router para mapear las conexiones desde ese puerto hacia ese equipo, no deberías tener más problemas.
Una cosa que debes tener en cuenta es que desde la intranet (donde esta ubicada el server) no podrás probar la conexion a esa url (aunque no sabria decirte porque) .. si me das la url pruebo y te confirmo.
Saludos,
fbonillo
Member II

Re: Publicacion Internet Alfresco

Muy buenas Javier, actualmente la ip pública que tengo es la 83.34.143.154, y el domino de no IP es http://gestorarchiva.no-ip.org/ que para que pudiera acceder iria de la siguiente forma http://gestorarchiva.no-ip.org:8080/alfresco.
En el router tengo puesto que todas las peticiones que vaya al 8080 se redirigan al 8080 de mi máquina interna 192.168.1.252.
Gracias y un saludo Javier.
venzia
Senior Member

Re: Publicacion Internet Alfresco

Hola fbonillo, efectivamente, veo Alfresco .. prueba tu con algun equipo de fuera de la red y lo podrás comprobar.
Saludos,
fbonillo
Member II

Re: Publicacion Internet Alfresco

De verdad?????? Gracias, entonces, que has puesto el dominio o directamente la IP???
venzia
Senior Member
fbonillo
Member II

Re: Publicacion Internet Alfresco

Gracias Javier y un Saludo.