Dudas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
axxus
Member II

Dudas

Primero buen dia
les felicito por labor y por la comunidad que han logrado crear.

he estado usando y experimentando con las bondades de Alfresco y encontré muchos beneficios que quiero poner en activo funcionamiento, pero me han botado algunas dudas que quisiera despejar, espero que me puedan apoyar.

1. cual es la funcion de alfresco server y virtual server?

2. si quiero proteger la informacion de alfresco, que carpetas o archivos debo respaldar ?

3.se permite que varios usuarios usen la misma cuenta almismo tiempo? (se que deberia haber una cuenta por usuario, pero en cierta situacion necesito un acceso de esta manera)

4.cuantas conexiones de diferentes usuarios te permite alfresco al mismo tiempo?

he buscado esta informacion googleando pero no he tenido exito.

Saludos y gracias por la ayuda
2 Replies
fegor
Senior Member

Re: Dudas

Hola Axxus;

1. Alfresco Server es el servidor de Alfresco, o sea, el servidor de aplicaciones (Tomcat) que se levanta para tener Alfresco. Virtual Server es el servidor virtual que utiliza Alfresco para ver los previos de las páginas publicadas en la parte de WCM (Web Content Management).

2. Para ello tienes que hacer copia principalmente de la base de datos o tablespace y del contenido que tengas en alf_data. Si tienes otras ubicaciones para índices y quieres respaldarlos, si también quieres copiar el contenido de shared/classes/alfresco/extension, etc. puedes consultar la wiki de Alfresco, p.e. http://wiki.alfresco.com/wiki/Backup_and_Restore

3. No hay problema porque un usuario esté en varias ubicaciones.

4. Depende sobre todo de la configuración de la JVM y del Servidor de Aplicaciones (Tomcat)

Espero haberte ayudado, un saludo.
axxus
Member II

Re: Dudas

Hola fgonzalez,

gracias por la respuesta, me fue de mucha ayuda.