AnsweredAssumed Answered

guardar HTML en formato WORD con Web services

Question asked by magno_6045 on Jul 14, 2010
Latest reply on Jul 19, 2010 by magno_6045
Buenos días,
estoy teniendo un problemilla que encuentro complicado de buscar solución, porque no se muy bien como explicarlo sin soltar el parrafón que os voy a soltar aqui…
el caso es que tengo una JSP con un editor del que obtengo un texto en String de este tipo:
<p>
   <u><em><font style="font-weight: bold;">prueba</font></em></u></p>
<p>
   <span style="background-color: rgb(0, 255, 255);"><font style="font-weight: bold;">prueba negrita</font></span></p>
<p>
   <font style="font-weight: bold;">fasdfadf</font></p>

Esto, lo guardo a traves de una llamada a la api de servicios web de alfresco como archivo .docx
El caso es que me genera el archivo bien, pero dentro, en el contenido, me aprece el texto tal cual lo veis arriba, en lugar de aparecerme por ejemplo la palabra prueba negrita en negrita directamente…vamos, que no me pilla las etiquetas…
la manera de crear el contenido es esta:

ContentServiceSoapBindingStub contentService = WebServiceFactory.getContentService();  
             String text = textoHTML; 
             ContentFormat contentFormat = new ContentFormat("application/msword", "UTF-8"); 
             contentService.write(content, Constants.PROP_CONTENT, text.getBytes(), contentFormat);

he estado mirando a ver si le puedo pasar alguna opcion al contentFormat,pero solo puedo pasarle esas dos…la primera es el mimetype y al segunda el encoding…hay alguna opcion de estas dos, que le pueda pasar para que me reconozca los estilos?? o alguna otra manera de indicarle al doc que voy a crear, de que es un texto enriquecido lo que le estoy pasando?
muchas gracias!

Outcomes