Manejando los tags

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mrvision
Member II

Manejando los tags

Hola:
  Estoy usando share y poniendo tags a cada uno de mis ficheros, sin embargo me gustaría saber cómo puedo eliminar alguna etiqueta que he escrito por error ya que no veo ninguna opción para eliminarlas. Lo que quiero decir es que share da la posibilidad de crear nuevas etiquetas pero no de borrarlas ya que cuando se crean aparecen permanentemente en la lista de tags utilizados ¿están almacenadas en la base de datos?

Muchas gracias por vuestra ayuda
4 Replies
venzia
Senior Member

Re: Manejando los tags

Si no me equivoco, si borras un tag de todos los documentos a los que lo has asociado, deja de aparecer en la lista.
Prueba y nos dices.
Saludos,
mrvision
Member II

Re: Manejando los tags

Ya he probado con resultado negativo.

El caso es que existen tags en mi sistema alfresco que no están asignados pero siguen apareciendo en la lista.

De todas formas, es un poco raro que deje añadir tags tan fácilmente pero luego no puedan ser borrados

¿alguna cosa más?

Muchas gracias por tu respuesta
fegor
Senior Member

Re: Manejando los tags

Hola,

Si te pones encima de una etiqueta (p.e. en el Blog o Wiki) aparece un círculo con una X, ahí puedes borrar le tag para esa entrada. Si borras todos los tags de todas las entradas no aparece ne la lista. En dicha lista, al lado de cada tag aparece el número de veces que se repite o está asignado.

Estoy probando con un Alfresco ECM 3.3 SP1

Un saludo.
jpossamay
Member II

Re: Manejando los tags

Yo tengo un problema similar pero algo mas rebuscado.
Tengo instalado sobre un ubuntu server la versión community 4.2.c y utilizo alfresco share , luego de probarla por varios días verifique que las etiquetas mostraban el contador de cuantos documentos las referencian, pero cuando las selecciono no me traen ningún documento.

Es como que las etiquetas quedaron en el sistema cargadas pero cuando las agrego a un documento nuevo se aumenta el contador de la misma pero no obtengo el documento.

Algo que también detecte es que si voy a Administrador de etiquetas no me aparece ninguna de las etiquetas "vieja" que tengo, si veo las que agregue luego del suceso ese.

Saben como puedo hacer para borrar esas etiquetas  ya que no las veo pero estan el Tags :shock:

Gracias