Alfresco 3.3 Español

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
odysey
Member II

Alfresco 3.3 Español

Buenos días a todos,

Estoy intentando probar este programa que he descubierto hace poquito, pero tengo problemas para ponerlo en Español, ya que en la pantalla de login no me aparece la opción de Español, sin embargo en la pantalla inicial de "Alfresco Explorer" me sale en Español, y cuando vuelvo a la pantalla de loggin, a pesar de estar todo traducido, no me da la opción de español, he revisado en el foro como hacerlo y sin embargo algo me falla. Las primeras lineas del archivo "web-client-config-custom.xml " son las siguientes:

<alfresco-config>


   <config evaluator="string-compare" condition="Languages">
      <languages>
         <language locale="es_ES">Spanish</language>
         <language locale="en_US">English</language>        
      </languages>
   </config>

Por otro lado he buscado el fichero "login.jsp" y no aparece por ningun lado, no se si en esta versión no se llama así. Espero que me podais ayudar, ya que estoy bastante interesado en probarlo a fondo.

Muchas gracias a todos.
1 Reply
odysey
Member II

Re: Alfresco 3.3 Español

Bueno, ya que no he podido borrar el mensaje, me autorespondo para comunicar que se ha corregido todo.

Simplemente me faltaba parar el servidor y volverlo arrancar para observar los camibios, de todas formas ya seguiré posteando los problemas que me vayan surgiendo, gracias de todas formas.

Un saludo.