Problema al eliminar usuario

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fpavezc
Member II

Problema al eliminar usuario

Muy buenos dias,
Les comento un problema que tengo, para ver si alguien me puede dar alguna ayuda, al querer eliminar un usuario de Alfresco el sistema me arroja el siguiente error:

Por favor corrija los errores siguientes y presiona en Aceptar.

    * Ocurrió un error del sistema durante la operación: could not delete: [org.alfresco.repo.domain.hibernate.DbAuthorityImpl#4413]; nested exception is org.hibernate.exception.ConstraintViolationException: could not delete: [org.alfresco.repo.domain.hibernate.DbAuthorityImpl#4413]

Para la autenticacion con Alfresco la hago contra un LDAP donde el usuario que intento eliminar ya no existe.
Pienso que quizas pueda ser que este usuario tenga algun vinculo de permiso a algun espacio o grupo que me causa el error.

Atento a cualquier aporte.

Francisco Pavez.

P.D: Tengo un problema similar al intentar eliminar grupos… quizás con esta ayuda pueda resolver ambos

Antecedentes:
-Versión Alfresco :Labs - v3.0.0 (c 1342)
2 Replies
fpavezc
Member II

Re: Problema al eliminar usuario

Lo solucione eliminando el usuario desde la BD, no creo que sea la mejor opcion… pero me sirvio.
Para este tuve que borrar los registros asociados de 3 tablas:
-alf_authority (PK = id)
-alf_access_control_entry (FK de alf_authority=authority_id)
-alf_acl_member(FK de alf_access_control_entry = ace_id)

Al ir a Alfresco aun existia el usuario, pero al eliminarlo ya no me causo problemas.
baskeyfield
Member II

Re: Problema al eliminar usuario

Hola,

El error:
* Ocurrió un error del sistema durante la operación: could not delete: [org.alfresco.repo.domain.hibernate.DbAuthorityImpl#4413]; nested exception is org.hibernate.exception.ConstraintViolationException: could not delete: [org.alfresco.repo.domain.hibernate.DbAuthorityImpl#4413]

Suele ser de los que aparecen en el cliente web, no muy explicativos. Pudistes ver el log (catalina.out) para ver si especificaba más el problema?

Un saludo.