porque si tengo el alfresco ya en español el share no

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
tum6
Member II

porque si tengo el alfresco ya en español el share no

Buenas
Espero que alguien pueda ayudarme
instale la ultima version de alfresco community edition para windows
ya cambie el idioma a español
y me presenta el administrador en español
pero el portal del usuario el share me sigue saliendo en ingles y no me da opcion al cambio
que puedo hacer?
espero que por favor alguien pueda orientarme
gracias
7 Replies
cristinamr
Advanced

Re: porque si tengo el alfresco ya en español el share no

Buenas tum6.

Ojea este post, ahí te explican qué y como debes hacerlo Smiley Wink

Resalto:
Tendrás que meter todo el contenido del comprimido del language pack (o en el caso que solo te interese Share .. la carpeta web-extensions del mismo) en la carpeta jboss\server\default\conf\alfresco .. segun explica en el wiki http://wiki.alfresco.com/wiki/Language_ … _Locations para el caso de Jboss.

Espero que te sirva de ayuda  :wink:

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
tum6
Member II

Re: porque si tengo el alfresco ya en español el share no

Muchas gracias por tu ayuda
Si en efecto ya tengo ese paquete instalado
sin embargo el area del repositorio del share y el data list me siguen apareciendo en ingles
he intentado traducirlo pero no encuentro los archivos properties para realizar la traduccion
crazyboss
Member II

Re: porque si tengo el alfresco ya en español el share no

Mira te comento. El pack de la traducción completa está para la versión 3.2 y encima está en beta1. Así que imaginate de que estamos hablando. Lo que acabo de ver y me he alegrado mucho mucho mucho es que Juan Rey Saura ha empezado la actualización hacia la 3.3g. Curiosamente la versión que instalé en mi empresa y sugerí por ahora dejarlo en inglés y cuando la cosa esté más avanzada cambiar el idioma! Me ha salido la jugada perfecta!

Bueno voy a ver si puedo hechar una mano al proyecto. http://forge.alfresco.com/projects/alfrescoeses/

Un saludo.
tum6
Member II

Re: porque si tengo el alfresco ya en español el share no

Fijate que yo tengo instalado alfresco community edition 3.3g
y he logrado la traduccion de casi todo en el share solo me falta el botton de data list con todo lo que el respecta
y repositorio, pero estoy trancada no se como hacerlo ya que no encuentro un archivo properties que me sirva de ejemplo porque soy nueva en esto
tum6
Member II

Re: porque si tengo el alfresco ya en español el share no

si puedes orientarme sobre so te lo agradeceria y esta a la orden el trabajo que he realizado hasta ahora
tum6
Member II

Re: porque si tengo el alfresco ya en español el share no

Me falta terminar la parte de mi perfil en sitio creados es decir, algunos detalles de la biblioteca de documentos, y data list
si puedes orientarme te lo agradezco tengo varias semanas en esto y debo implantarlo en la empresa donde trabajo
cristinamr
Advanced

Re: porque si tengo el alfresco ya en español el share no

Buenos días.

Como te comenta CrazyBoSS, el proyecto anda "en proceso", es decir, no existe una traducción al 100% Lo único que se me ocurre es que traduzcas a mano en tu despliegue en local.

Si determinas que quieres "tocarlo" a mano deberías ir tocando uno a uno los archivos que tienes dentro de web-extension.

Pero vamos, como haber no hay oficialmente traducción  Smiley Indifferent
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc