Problema My Tasks Dashlet

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
crazyboss
Member II

Problema My Tasks Dashlet

Hola a todos. Os llevo leyendo desde varias semanas pero hoy me he atrevido a registrarme.

Tengo un problema que no soy capaz de resolver y aver si me podeis hechar una mano…

Bueno el problema que tengo es que en la version 3.3 y 3.3g no me funciona el dashlet de las tarrelas - My Tasks, la 3.2 SI, pero me gustaría poner en marcha la 3.3 porque tiene varias novedades que me gustan bastante…
Realmente se trata de un bug gordo, que en un principio fue resuelto http://issues.alfresco.com/jira/browse/ALF-260. Bueno en este post http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=47&t=26212 se trata el mismo tema y lo solucionan editando el fichero my-tasks.js o actualizando a la versión 3.3g donde el fichero ya viene editado (o también configurando un virtual host con apache2, pero utiliza unos módulos que no conozco muy bien y no me aclaro…). Claro esto me pasa solo con el "Share" con "Alfresco" todo bien.  Grrrr

He instalado la versión community (tomcat-bundle) 3.3 y 3.3g sobre RHEL5 y Ubuntu 10.04 y todo funcionando a la pefección menos dicho maldito dashlet!! :evil:

Si me podeis echar una mando o decirme si os ocurre lo mismo a vosotros.  Smiley Tongue

Un saludo!!
1 Reply
crazyboss
Member II

Re: Problema My Tasks Dashlet

Resuelto chic@s!! parece que me faltaba preguntar en el foro para resolverlo jeje

Bueno creo que fue porque no había borrado la caché y al modificar el script el navegador utilizaba el que contenía el fallo o que el culpable era otro script  my-tasks-mini.js.

La verdad es que no lo sé porque hice los dos cambios a la vez y nos se cual tuvo efecto… pero bueno si a alguien más le pasa esto lo investigo un poquito más y lo posteo… ya que por hoy ya estoy achicharrao con tanto alfrescoSmiley Tongue

Un saludo.