AnsweredAssumed Answered

Error con Share ..

Question asked by atc on Aug 16, 2010
Latest reply on Aug 20, 2010 by cristinamr
Hola, muy buenas.

A ver, tengo un problema con el share el cual no consigo encontrar.
El tema es que entro en Share y nada mas entrar, en la pantalla principal me aparece el siguiente error.

An error has occured in the Share component: /share/service/components/dashlets/rssfeed.
It responded with a status of 500 - Internal Error.
Error Code Information: 500 - An error inside the HTTP server which prevented it from fulfilling the request.
Error Message: 07160035 Failed to load script 'classpath*:alfresco/site-webscripts/org/alfresco/components/dashlets/rssfeed.get.js': 07160034 ReferenceError: "XML" is not defined. (file:/opt/alfresco/tomcat/webapps/share/WEB-INF/classes/alfresco/site-webscripts/org/alfresco/components/dashlets/rssfeed.get.js#310)
Server: Alfresco Spring WebScripts - v1.0.0 (Milestone 3 357) schema 1,000
Time: 16-Aug-2010 11:19:31

He mirado el fichero rssfedd.get.js y en él aparece esta instrucción (  var conf = new XML(config.script);  ), la cual creo es la que dá el problema ya que parece ser que el objeto "XML" no es capaz de encontrarlo, pero creo que este objeto es "kernel" de Share por lo que creo deber ser que alguna ruta de configuración o fichero donde esté este objeto definido no está accesible o está corrupto.

Me puede alguien decir donde está definido este objeto o que es lo que está pasando para que me salte este error.
Comentar que no se ha realizado ninguna personalización sobre Share y que está tal cual viene en la versión Community 3.3g

Gracias de antemano.

Un saludo
ATC

Outcomes