Busqueda Concreta

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fbonillo
Member II

Busqueda Concreta

Hola estimados compañeros, tengo en el alfresco montadas varias carpetas para cada uno de los usuarios que se conectan, sin embargo cuando se hacen las busquedas se realizan busquedas cruzadas, o sea, que en vez de buscar en la carpeta en la que estoy actualmente y de la que soy propietario hace una busqueda en todas las carpetas de los usuarios, a mi me gustaría que tan solo me buscara en las carpetas propias de cada uno.
Gracias y un saludo.
23 Replies
fbonillo
Member II

Re: Busqueda Concreta

Bueno, ya me respondo yo mismo, los otros usuarios deben de ser lectores de sus propias carpetas y no de todas, o sea que al crear las carpetas hay que decirle bien los permisos y derechos porque sino se hacen busquedas cruzadas.
Gracias y un saludo.
fegor
Senior Member

Re: Busqueda Concreta

Ja,ja,ja, efectivamente, si se puede leer en todo sitios… de todas formas en la búsqueda avanzada puedes establecer a partir de que espacio de trabajo comienzas a buscar.

Un saludo.
fbonillo
Member II

Re: Busqueda Concreta

Hola otra vez, me sigue dando el mismo error, hay busquedas cruzadas entre varias carpetas de distintos usuarios, he cambiado para que todos sean tan solo lectores en sus carpetas respectivas, sin embargo me sigue dando el mismo error, y ahora estan todos los detalles de propietarios bien puestos…
fegor
Senior Member

Re: Busqueda Concreta

Si un usuario no tiene permisos de lectura en un espacio de trabajo, el documento no debería ser encontrado bajo ese usuario. Otra cosa es que antes tuviera y ahora no, y los índices no se hayan actualizado todavía…
fbonillo
Member II

Re: Busqueda Concreta

Pues ahora mismo todos los usuarios tienen permisos de lectura para sus respectivos sitios, sin embargo aun se sigue produciendo una busqueda cruzada, he reiniciado el servidor, para que se actualizaran los índices y sigue con el mismo error. Voy a seguir investigando.
fegor
Senior Member

Re: Busqueda Concreta

Acabo de realizar una prueba, he creado un espacio prueba donde un usuario no tenía capacidad de lectura, he buscado con otro usuario y ha encontrado el documento, pero no así cuando lo he intentado con el usuario que no tiene permisos.

Las pruebas se han realizado sobre un Alfresco ECM 3.1 (SP1)

¿Has probado a realizar un reindexado completo?, me refiero a poner el parámetro index.recovery.mode=FULL.

Un saludo.
fbonillo
Member II

Re: Busqueda Concreta

Hola fgonzalez, como se inserta ese parámetro,  es que todavia soy un poco novato en esto y no se como debo de introducir esa orden y donde…
Gracias y un saludo.
fbonillo
Member II

Re: Busqueda Concreta

Creo que ya he encontrado el error, las carpetas donde se realiza la búsqueda cruzada ambos dueños son el admin, y creo que por anda el error, ¿como se cambia el dueño u owner de las carpetas?
Gracias y un saludo.
cristinamr
Advanced

Re: Busqueda Concreta

fbonillo, depende de la versión de alfresco que tengas instalada:

- Si la versión de tu alfresco es anterior a la 3.0: debes mirar el archivo custom-repository.properties que está ubicado en tu_alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco/extension

- Sino debes tocar el alfresco-global.properties dentro de tu_alfresco/tomcat/shared/classes/

Simplemente: Para tu alfresco, pon la linea que te comenta fgonzalez (index.recovery.mode=FULL), arranca alfresco. Comprueba que está todo ok. Vuelve a parar y quita esa línea. Así reindexas el contenido 1 vez Smiley Wink

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc