AnsweredAssumed Answered

Extender Share, creando un dashlet

Question asked by ruben.arjonilla on Aug 18, 2010
Buenas,
he creado un dashlet, los archivos los he puesto en la misma carpeta que los de share (de esta manera el dashlet funciona correctamente).
El problema lo tengo cuando quiero sacar estos archivos de la carpeta original de share, y ponerlos fuera.
He leido en el blog de Kev's: http://blogs.alfresco.com/wp/kevinr/2010/01/28/alfresco-share-33-extensions-and-springsurf/
que para sacar a fuera un dashlet, hay que hacer lo que el dice.

Pues bien, siguiendo su ejemplo, me funciona perfectamente, el problema lo tengo al hacer los mismos pasos con mi dashlet, que usa referencias (includes desde un ftl por ejemplo) a ficheros de slingshot, por tanto, al crear el .jar y copiarlo en la carpeta "tomcatBase/shared/lib", y iniciar alfresco, a la que uso mi dashlet (que tiene includes a otros ficheros ya existentes), da un error de que no encuentra dicho fichero,
el include lo tengo asi "../../nombreFichero", pero como que mi fichero esta dentro de un jar, y este fichero esta fuera, no sabe encontrarlo.

Alguna idea de como encontrar el fichero sin tener que usar "../../nombreFichero"?
Mejor copio esos ficheros dentro del .jar (aunque sea duplicar ficheros)?

Gracias de antemano.

Outcomes