¿hay alguna especie de cache para los properties?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
manu2097
Member II

¿hay alguna especie de cache para los properties?

Tengo un problema un tanto raro, resulta que yo tengo una configuración el el alfresco-global.properties y le añado nuevas configuraciones en la cadena authentication.chain no hace caso.
Es como que recuerda la configuración antigua.

Ejemplo yo tengo en la cadena de autentificacione esto: authentication.chain=ldap-ad-AIC:ldap-ad
Si lo cambio y le pongo esto: authentication.chain=ldap-ad-AIC1:ldap-ad

Siendo mentira porque mi carpeta ldap-ad-AIC no le he cambiado el nombre, alfresco arranca y tira bien del ldap, recuerda la ruta autentica de la configuración.

Pero si la carpeta ldap-ad-AIC la modifico y la llamo ldap-ad-AIC1 y luego lo pongo bien en la cadena de autentificación: authentication.chain=ldap-ad-AIC1:ldap-ad
Alfresco no arranca prque intenta buscar la configuracion en un directorio que no exite.

¿Es como si de alguna manera tenga una especie de cache para los archivos de configuración?
3 Replies
manu2097
Member II

Re: ¿hay alguna especie de cache para los properties?

Resulta que tengo un entorno de test con la configuración que desio en el authentication.chain, apuntando a varios ldap y usando passthru.
Todo funciona correctamente hasta que se carga un backup de produccion en la bbdd de tes y se cambias el repositiorio de test por el produccion. Al hace dicho cambio la configuració del authentication.chain deja de funcionar como estaba y es como si no le hiciera caso y funcionara con un ldap solo y autenticando hacia ese ldap.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Exite alguna relación entre el repositorio, la bbdd y la licencia que impida cambiar la cadena de autentificación? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry:

Un saludo a todos.
denissp
Member II

Re: ¿hay alguna especie de cache para los properties?

Hola,

Tomcat te guarda una especie de cache en [Instalacion de tomcat]/work/Catalina/localhost/
hay veras la capeta de alfresco, share, etc borra la que necesites imagino que se la de alfresco y luego recarga la pagina.

A mi me sirvio cuando cambie los estilos, espero que para esto te sirva.

Saludos
Denis
manu2097
Member II

Re: ¿hay alguna especie de cache para los properties?

hola, ya se ha solucionado, la movida era que tenia un registro mal en la BBDD de alfresco, siento no recordarme de la tabla en cuestion en cuanto lo vuelva a mirar la pongo por aquí por si a alguien le viniera bien.
Pues el tema es que hay una tabla en alfresco donde se van guardando todos los valores que se han ido poniendo en la variable authentication.chain, entonces no se porque ha llegado a parar en el último registro un valor pues no muy normal para esta variable, borrando el último registro y reiniciando ya me ha vuelto a hacer caso a todo lo que le he puesto a la variable authentication.chain.

Gracias, un saludo, Manuel.