AnsweredAssumed Answered

Permisos en carpetas

Question asked by sapodoble_3589 on Sep 15, 2010
Tengo la siguiente situación que no se me ocurre cómo solucionar:

Estructura de carpetas:
>Documentos
>>>> Proyecto I
>>>>>>>> Carpeta I
>>>>>>>> Carpeta II

Usuarios: A, B ,     X,Y,Z

El espacio Documentos ha de ser accesible por todos los usuarios para lectura (CONSUMER).
El espacio "Proyecto I" ha de ser administradro por los usuarios A y B con las siguientes restricciones:
- No pueden cambiar el nombre (propiedades) de Proyecto I.
- No pueden borrar la carpeta "Proyecto I"
- Pueden crear, borrar y modificar TODO el contenido de "Proyecto I", sea quien sea el creador del contenido.
- Pueden Invitar (asignar permisos) a otros usuarios al contenido de "Proyecto I" que consideren necesarios.

La primera solución que se ocurre es asignar permisos a A y B de Coordinator a "Proyecto I". Cumple con todas las necesidades excepto que pueden modificar el nombre o incluso borrar la carpeta "Proyecto I".
Si les asignamos permisos de Collaborator, tengo el problema que lo que un usuario A crea, el usuario B no lo puede borrar o mover.

Otra opción es asignar como "Collaborator" a A y B y después ir asignando permisos de Coordinator o incluso de Manager para cada contenido que se cree dentro de "Proyecto I". Cosa que es poco factible debido a la cantidad de usuarios y carpetas de este tipo que tenemos en el sistema.

¿Se os ocurre alguna forma de solucionar esto?

Un saludo y gracias de antemano.

Outcomes