SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dfernandezgonza
Member II

SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

Hola muy buenas, he seguido los pasos de otros posts, he descargado los archivos de idiomas, pero no se en que archivo de configuración se indica a share para poder elegir idiomas.
Tengo instalado ubbuntu 10.04,  apache-tomcat-6.0.29 instalado manualmente (/usr/local/tomcat/) y  Alfresco-Community-3.3g-Linux-x86 (opt/alfresco)


para la parte de alfresco normal es en


sudo vim /usr/local/tomcat/webapps/alfresco/WEB-INF/classes/alfresco/web-client-config.xml

y ahi cambie


<config evaluator="string-compare" condition="Languages">
      <!– the list of available language files –>
      <languages>
         <language locale="es_ES">Spanish</language>
         <language locale="en_US">English</language>
      </languages>
   </config>


y se me ve bien en castellano.

pero no se cual es el archivo en el que debo configurar el share. Los correspondientes ficheros de mensajes del share ya están copiados a us respectiva carpeta.

¿Alguien sabe cuál es el problema?

Graciñas por adelantado
11 Replies
dfernandezgonza
Member II

Re: SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

Hola buenas, ya he encontrado el fallo que tenía.

Usando firefox tuve que entrar en Editar -> Preferencias->Contenido->Idiomas->Elegir He puesto Español/España [es-Es] de primero en la lista.

Arranco firefox y ya veo Share en castellano.

Los archivos common.properties y slingshot.properties que se encuentran en mi caso en /usr/local/tomcat/webapps/share/WEB-INF/classes/alfresco/messages/, no encontrá archivos traducidos, así que los hice yo mismo.
nemrp
Member II

Re: SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

Hola dfernadezgonzalez.

Muchas gracias por tu aporte, pero quería preguntarte si podrías pasarme los archivos de idiomas para Share (o indicarme dónde bajarlos) y si éstos son compatibles con la versión 3.3 Enterprise. Podrías decirme también qué pasos he de seguir para realizar la traducción (soy nuevo en esto).

Un saludo y muchas gracias.
cristinamr
Advanced

Re: SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

Buenas nemrp.

Aquí tienes el hilo en donde nuestro compañero Innovasoft da el enlace (segunda réplica).

Un saludo Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
nemrp
Member II

Re: SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

Muchas gracias CristinaMR.

Después de leer el hilo que comentas entiendo cómo se hace la "instalación" del idioma, pero entiendo que la traducción de la que hablan en dicho hilo no es para la versión 3.3.1 Enterprise, que es para la que necesito la traducción.

Un saludo.
cristinamr
Advanced

Re: SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

Muchas gracias CristinaMR.

Después de leer el hilo que comentas entiendo cómo se hace la "instalación" del idioma, pero entiendo que la traducción de la que hablan en dicho hilo no es para la versión 3.3.1 Enterprise, que es para la que necesito la traducción.

Un saludo.

Te sirve tanto para community como para la enterprise. A parte, no hay traducción oficial como tal por parte de alfresco, salvo ahora que la van a sacar en breve para la 3.4 (no te valdría para tu versión). Esa traducción la hizo la comunidad Smiley Wink

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
nemrp
Member II

Re: SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

Pero según la página de descarga (http://forge.alfresco.com/frs/?group_id=214&release_id=444) el paquete de idioma es para la versión 3.2b1. ¿Aún así me sirve para la 3.3.1?.

Perdona que insista CristinaMR, pero quiero asegurarme de la compatibilidad con mi versión antes de hacer pruebas.

Un saludo y muchas gracias.
cristinamr
Advanced

Re: SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

Sí que sirve porque ambas versiones de alfresco comparten la misma estructura de carpetas y documentos. Pero te debo avisar de que no está traducido al 100%,  habrá algunas etiquetas que las verás sin traducir (type.folder por ejemplo). Si lo necesitas completo siempre podéis tocar los archivos properties y añadir las tags que falten.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
nemrp
Member II

Re: SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

Muchas gracias CristinaMR. Una pena que no te pueda puntuar tu respuesta  :roll:.

Hasta pronto.
cristinamr
Advanced

Re: SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

No te preocupes ^^ Además lo primero es que estamos para echar un cable, ya si viene algún puntillo de rebote… Pues de arte  :mrgreen:

Un saludo  :wink:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc