Fusionar dos instancias de Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cybermakoki
Member II

Fusionar dos instancias de Alfresco

Hola!

Os escribo porque tengo un problemón.

Hemos desarrollado dos proyectos en Alfresco, uno en la versión 3.1.1 y otro en la versión 3.3.0. En teoría, ambos deberian estar en la misma versión y  utilizando la misma base de datos y el mismo repositorio, pero son independientes. Ahora ha llegado el momento de "fusionarlos" y no veo forma de hacerlo si no es borrando la base de datos de uno de ellos, es decir, la unica forma que veo de hacerlo es:

1. Actualizar el proyecto que está en la versión 3.1.1 a la versión 3.3.0 (que me está dando más de un quebradero de cabeza)
2. Exportar en un acp la estructura de carpetas y reglas que me interesan de uno de los proyectos
3. Importar el acp anterior en el otro proyecto

Al final, haga lo que haga, una de las base de datos tiene que desaparecer, no?

Hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias!!
2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Fusionar dos instancias de Alfresco

Buenas cibermakoki.

Una cosa: ¿Por qué haces el paso 1? Si al final vas a tener una instancia de alfresco (la 3.3.0) lo suyo es que hagas directamente el paso 2 y 3, es decir: Te haces un ACP con los documentos que tengas, reglas, customizaciones, etc… Y los importas en la 3.3.0. directamente y listo.

Comentame a ver si veo alguna solución más "apañá" Smiley Wink

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
mikel_asla1
Active Member

Re: Fusionar dos instancias de Alfresco

Si lo que te interesa es mantener los dos proyectos, puedes hacer un dump de la base de datos y una copia del repositorio (con Alfresco parado) de tu primer entorno, después hacer un upgrade a la versión que nos comentas, posteriormente puedes restaurar la versión anterior si te es necesario, o montarla en otro lado si necesitas que ambas esten accesibles.

Para el proceso de upgrade puedes seguir las recomendaciones de Alfresco
http://wiki.alfresco.com/wiki/General_Upgrade_Process