AnsweredAssumed Answered

nuevos 'permisionsGroup'

Question asked by ijr87 on Sep 27, 2010
Latest reply on Sep 28, 2010 by ijr87
estoy creando unos "permisionsGroup" nuevos para mi gestor documental, me gustaría saber como puedo diferenciar que permisos se han de aplicar a las carpetas y cuales a los documentos.. os pongo los permisos para que os hagáis una idea..

<!– Admin –>
   <permissionsGroup name="Admin" allowFullControl="true" expose= "true" />

<!– Equip Actuacio –>
   <permissionsGroup name="Equip Actuacio" allowFullControl="true" expose= "true" />

<!– Propietari –>
   <permissionsGroup name="Propietari" allowFullControl="true" expose= "true" />

<!– Superior Jerarquic –>
   <permissionsGroup name="Superior Jerarquic" allowFullControl="false" expose= "true" >
         <includePermissionGroup permissionGroup="ReadProperties" type="sys:base" />
         <includePermissionGroup permissionGroup="ReadContent" type="sys:base" />
   </permissionGroup>

<!– Responsable Serie –>
   <permissionsGroup name="Responsable Serie" allowFullControl="false" expose= "true" >
         <includePermissionGroup permissionGroup="WriteProperties" type="sys:base" />
         <includePermissionGroup permissionGroup="WriteContent" type="sys:base" />
         <includePermissionGroup permissionGroup="CheckOut" type="cm:lockable"/>
         <includePermissionGroup permissionGroup="CancelCheckOut" type="cm:lockable"/>
         <includePermissionGroup permissionGroup="CheckIn" type="cm:lockable"/>
         <includePermissionGroup permissionGroup="CreateChildren" type="sys:base" />
         <includePermissionGroup permissionGroup="DeleteNode" type="sys:base" />
         <includePermissionGroup permissionGroup="DeleteChildren" type="sys:base" />
   </permissionGroup>

<!– Consulta –>
   <permissionsGroup name="Consulta" allowFullControl="false" expose= "true" >
   </permissionGroup>

<!– Arxiver –>
   <permissionsGroup name="Arxiver" allowFullControl="false" expose= "true" >
   </permissionGroup>

<!– Interessat –>
   <permissionsGroup name="Interessat" allowFullControl="false" expose= "true" >
   </permissionGroup>

<!– Ciutada –>
   <permissionsGroup name="Ciutada" allowFullControl="false" expose= "true" />

<!– System –>
   <permissionsGroup name="System" allowFullControl="true" expose= "true" />

Tengo una segunda cuestión, dependiendo del estado del documento (borrador o definitivo) también tendrían que cambiar los permisos de cada grupo, había pensado en hacerlo mediante workflows, pero no tengo mucha idea de como, a alguien se le ocurre como hacerlo o tiene un ejemplo parecido?

Gracias!!

Outcomes