Alfresco y Google Chrome

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kraiten
Member II

Alfresco y Google Chrome

Hola a todos,

Espero que me podáis ayudar. Me han encargado realizar un estudio sobre Google Chrome para ver que ventajas / inconvenientes presenta sobre Firefox.
Mi preguntas es ¿Alfreco es 100% con Google Chrome? ¿Alguién ha tenido problemas con el navegador de Google utilizando Alfresco?

Gracias de antemano.

Saludos
7 Replies
kraiten
Member II

Re: Alfresco y Google Chrome

¿De verdad nadie ha hecho pruebas con Alfresco desde Chrome?
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco y Google Chrome

Buenas.

No te puedo asegurar que al 100% funcione, pero he estado tocando bastante alfresco en mi trabajo indistintamente con firefox o con chrome (según tenía el navegador por delante) y a mi el chrome no me ha dado problema. Eso sí: He probado la consola de depuración de js, scripts, la parte de webscripts y las acciones típicas que se hacen (ir al company home, navegar por carpetas, etc, etc) y como te comento hasta ahora cero problemas. Pero claro, no lo he testeado al 100%… Quizás lo suyo es que trastees tú mismo un poco y hagas más pruebas.

Espero que te sirva al menos como orientación.

Un saludo Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
kraiten
Member II

Re: Alfresco y Google Chrome

Hola CristinaMR,

Gracias por tu respuesta, claro que me ha servido.
Por mi parte ya llevo algunos días haciendo pruebas y tal y como tú comentas, por el momento no he tenido ningún tipo de problema o incompatibilidad. Tan solo quería conocer las experiencias de más usuarios en este sentido. Cuanta más información pueda incluir en mi informe, mucho mejor.

Saludos
toni_delafuente
Active Member

Re: Alfresco y Google Chrome

Hola,

Oficialmente Alfreco está certificado con los siguientes navegadores:

-Mozilla Firefox 3.6
-MS Internet Explorer 6
-MS Internet Explorer 7
-MS Internet Explorer 8
-Safari 4.0.4

Con Chrome no se han hecho las pruebas de calidad para certificarlo de la misma forma. No obstante yo lo uso frecuentemente y no he tenido ningún tipo de problema salvo alguna jugada con la caché que Chrome la gestiona diferente a Firefox y hay que limpiarla algunas veces.

Saludos.
horaciomedina
Member II

Re: Alfresco y Google Chrome

Hola Cris, Toni
¿Podrían ayudarme? ¿Con cuales navegadores esta certificado Alfresco 4.0.d?, no logro encontrar información al respecto.
Mil gracias.
Horacio
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco y Google Chrome

Buenas Horacio.

Échale un vistazo al pdf de la versión que desees en este link. No hay d, pero en tu caso elige 4.x :-)

Un saludo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
angelica
Member II

Re: Alfresco y Google Chrome

hola, pues yo no había tenido problemas hasta ahora.
Solo que en estos días al actualizar chrome dejó de cargar la biblioteca de documentos y por ahora uso firefox u opera ya que en explorer tampoco funciona.
He estado buscando como solucionar el problema, pero aun no encuentro algo que me sirva.
Saludos!!!