AnsweredAssumed Answered

Agradecimiento y pregunta

Question asked by normando on Oct 30, 2010
Latest reply on Nov 3, 2010 by normando
Muchas gracias al equipo de desarrollo de Alfresco, a los que permanentemente están ayudando a los demás a conocer y comprender Alfresco. En este foro en español en particular, he leido muchas excelentes respuestas a temas planteados. A veces, sin embargo, no veo la devolución por parte de quien formuló el tema, con al menos un "… muchas gracias, he podido solucionar tal o cual problema…", o un simple "gracias". No se ven muchos foros hoy día con este nivel de soporte, por lo tanto, agradezco mucho.

antes de entrar de lleno con mis preguntas, quiero decir que he leido toda la documentación existente en el wiki (he quedado mareado de toda la que hay), y algo que me ha servido mucho, la introducción a Alfresco que he visto en un link que han colocado aquí en el foro. He probado un sinnúmero de DMS (OpenKM, DocMGR, OWL, LogicalDOC, etc) y ningún, ninguno llega al nivel de flexibilidad y potencialidad de Alfresco. Lamento mucho haber perdido tanto tiempo investigando a fondo a cada uno de ellos antes de comenzar con Alfresco. Ha sido TODO una absoluta falta de tiempo y de recursos. NADA se compara con Alfresco.

Bien, al punto:

1- Deseo ofrecer a dos compañías el soporte de documentación únicamente. Mi duda es Explorer o Share? Creo que Explorer es lo indicado

2- Puedo que la página de inicio de Alfresco sea la de Login en lugar de guest? Pues no deseo que sea visible para nadie, salvo los involucrados

3- Puedo crear un rol (seguro que sí, ya lo he visto por algún lugar, solo requiero un pequeña ayuda de dónde comenzar) de manera que al loguearse en el sistema sólo pueda ver-escribir (read access) sólo su directorio de documentos?

Por el momento es casi todo. Digamos que mis dudas son mayormente conceptuales.

En otro post contribuiré con la solución final para OCR con Tesseract.

Aclaro que estoy utilizando Alfresco CE 3.4a

Gracias
Normando

Outcomes